Entretenimiento

Istmo se dejó venir al país para disfrutar el show

Actualizado el 04 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Vale la pena Los extranjeros contaron que hicieron un gran esfuerzo para llegar al país y añadieron que “harían todo por la Gaga”

Entretenimiento

Istmo se dejó venir al país para disfrutar el show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Panameñas vinieron a disfrutar en familia del concierto de la Gaga.  Abelardo Fonseca.Desde fuera.
ampliar
Panameñas vinieron a disfrutar en familia del concierto de la Gaga. Abelardo Fonseca.Desde fuera.

Emocionada, con nervios y un vestuario especial para la ocasión, la panameña Alí García hizo fila para presenciar el concierto que ofreció Lady Gaga anoche en el Estadio Nacional.

El amor que tiene por su ídolo hizo que la joven, de 25 años, tomará un bus el jueves por la mañana y viajará durante unas 20 horas con destino a suelo tico.

García, acompañada por tres amigos panameños, contó que fue una enorme travesía llegar hasta el país.

“Fue algo tremendo, cansado, pero, ¿qué importa? ¡Es Lady Gaga! Vamos a gritar y llorar. Todo esfuerzo lo vale. Es preciosa”, dijo.

Ella arribó al territorio nacional el viernes. Se quedó en casa de un amigo tico y fue ahí en donde se preparó para tan esperado encuentro.

Al igual que ella, jóvenes hondureños, nicaraguenses y panameños se vinieron para el país para presenciar el show de la Gaga.

Jimena Tabel, quien viene desde Honduras, dijo que este día lo había esperado por mucho tiempo. “No nos lo podíamos perder; era el único concierto que daría en Centroamérica y si no lo vemos hoy, no lo veríamos nunca”, mencionó.

Por otra parte, los hermanos nicaraguenses Xiomara y Jesús Pinel no lo pensaron dos veces y adquirieron las entradas para lo que ellos llaman “el mejor concierto”.

Ella vive en Río Claro de Golfito, Puntarenas, mientras que su hermano sí tuvo que viajar desde Estelí, ciudad de Nicaragua.

Xiomara se graduaba ayer como ingeniería industrial; no obstante, para ella lo más importante del día era llegar a tiempo al estadio y disfrutar del show .

Vivian Velarde, panameña, contó que la afición que tiene por la Gaga la llevó a comprar tiquetes en una agencia de viajes que ofrecía un tour hacia Costa Rica. “Me endeudé para venir a verla hasta aquí”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Istmo se dejó venir al país para disfrutar el show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota