Entretenimiento

Concierto internacional

Ismael Serrano y la Big Band de Costa Rica serán uno en el Melico Salazar

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 12:00 am

El español trae consigo las canciones de su último disco, La llamada, lanzado en el 2014.

Entretenimiento

Ismael Serrano y la Big Band de Costa Rica serán uno en el Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ismael Serrano en concierto en el Melico Salazar, en el 2011. // Fotografía: Carlos González/Archivo.

El sábado 13 de junio, a las 8 p. m., el artista español Ismael Serrano ofrecerá su primer concierto de gran formato en Costa Rica, en el Teatro Popular Melico Salazar, en San José.

Además de viajar al país con sus músicos acompañantes, el cantante montará el repertorio junto a la Big Band de Costa Rica, lo cual hará que este concierto se diferencie de los espectáculos volcados a lo acústico que normalmente ha presentado.

La empresa encargada de la fecha es Interamericana de Producciones, la cual afirmó que serán 25 los músicos (más la banda de Serrano) sobre las tablas del Melico Salazar ese día. Interpretarán canciones de la carrera del compositor, en cuenta las piezas de su más reciente disco, La llamada (2014).

¢20.000 es el precio de la entrada más barata para participar en este recital, en la zona general del cuarto piso del recinto. Los tiquetes están a la venta en la boletería eTicket.cr y en sus puntos de venta autorizados.

Los precios de las demás localidades son: ¢24.500 (palcos del tercer piso), ¢30.500 (balcón del tercer piso), ¢36.500 (palcos del segundo piso), ¢45.000 (balcón del segundo piso) y ¢50.000 (luneta).

La llamada . El noveno disco de Serrano ha sido un éxito de ventas en España y lo encontró flirteando con ritmos como la bachata y el candombe, y con gran influencia de la música su segundo hogar: América Latina.

El nombre del álbum está inspirado en las llamadas del carnaval típico uruguayo, pero también tiene la intención de ser un llamado al pueblo para despertar y despojarse de los lamentos.

Descuenta Serrano una carrera de casi dos décadas, y sus composiciones mantienen la esencia de siempre, y en especial conversan su compromiso elemental con los temas sociales y la poesía, que esta vez lo llevaron al primer lugar de ventas en su país.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ismael Serrano y la Big Band de Costa Rica serán uno en el Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota