Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, de Illya Kuryaki, prometieron una gran fiesta en La Sabana

Illya Kuryaki podría fusionarse con Molotov

Concierto Swich Los grupos interpretarían juntos en el escenario el tema Madafaka , que grabaron los argentinos en el disco Chances

04151900637232640

Últimas noticias


        
        
      Ambos se declararon felices padres. Aseguraron que sus camerinos parecen los de un colegio y no los de una banda.  Abelardo FonsecaEmmanuel  y Dante.
Ambos se declararon felices padres. Aseguraron que sus camerinos parecen los de un colegio y no los de una banda. Abelardo FonsecaEmmanuel y Dante. ampliar

Los argentinos de Illya Kuryaki and the Valderramas , revelaron ayer en Escazú una posible fusión con la banda mexicana Molotov, en la presentación que realizarán mañana por la noche, en el Estadio Nacional , como parte de la feria ambiental Swich.

Además, adelantaron que su show será una gran descarga de energía, luego de más de diez años separados.

“Después de tanto tiempo, tenemos muchas ganas de ver lo que va a pasar el viernes, será increíble venir y tocar en el Estadio Nacional. Es como el comienzo de la nueva etapa de Illya Kuryaki acá , con el disco nuevo Chances , del cual tocaremos algunos temas y los éxitos que conocen. Se armó una lista de temas que satisface las necesidades de la gente”, explicó Emmanuel Horvilleur, uno de sus cantantes.

Su mancuerna musical, Dante Spinetta, hijo del recordado Luis Alberto Spinetta, fue quien dio la voz de alerta de que la banda amiga Molotov, podría acompañarles en tarima, mientras se refería a los detalles del disco Chances .

“ Molotov fue parte de este disco, con quien grabamos Madafaka , y, si todo sale bien, podemos cantarla juntos el viernes (mañana)”, explicó. Incluso, el productor del evento, Enrique Salgado, dijo que esto es casualidad, pues al elegir a los grupos no tenía idea de que argentinos y mexicanos se conocieran tanto.

Consultados si se arrepienten de haberse separado en el 2001, para hacer carrera como solistas, y volver a reunirse, Dante alegó que no.

“Nosotros como artistas seguimos lo que dictaba el espíritu, y era lo que había que hacer en ese momento, separar la banda. No hubiese tenido la misma fuerza que tiene hoy con este disco. Creo que respetamos eso y más; cuando nos ofrecieron una oferta muy grande una multinacional norteamericana para firmar contrato, no lo hicimos, quisimos empezar de nuevo”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Illya Kuryaki podría fusionarse con Molotov