Entretenimiento

Ídolo: 5 Seconds Of Summer al estilo pop

Actualizado el 17 de mayo de 2014 a las 11:55 pm

La agrupación, de origen australiano, cala cada vez más en el público de Latinoamérica, esto gracias al sencillo She Looks so Perfect .

Entretenimiento

Ídolo: 5 Seconds Of Summer al estilo pop

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los muchachos están por finalizar una gira en su país para integrarse al ‘tour’ del exitoso One Direction. (Universal Music )

La banda australiana 5 Seconds Of Summer está decidida a conquistar el gusto de los adolescentes de Latinoamérica y parece ir por muy buen buen camino, pues ya ocupa el #1 de ventas en México con su sencillo She Looks So Perfect .

El EP de la nueva sensación musical del género pop llegó a México hace tan solo unos días y de inmediato se apoderó de esta posición, en la categorías de ventas anglo a nivel nacional.

Después de que el single estuviera disponible en Australia, además de otros países de Europa, los incondicionales fanáticos latinos que tiene la banda en la región comenzaron a solicitar a las diferentes radioemisoras que colocaran el tema dentro de su programación.

Desde entonces, los fans se plantearon que el EP ocupara el primer lugar y han cumplido con las expectativas y lo han llevado a la cima de las listas.

5 Seconds Of Summer (5SOS) está integrado por Lucas (voz/guitarra), Michael (voz / guitarra), Ashton (voz / batería) y Calum (voz / bajo). Las edades de estos cuatro chicos oscilan entre los 17 y los 19 años y su amistad se inició desde que se conocieron en la escuela.

A partir de ese momento, 5SOS tomó todas las ventajas de las redes sociales a su alcance para conseguir que su música y su nombre fueran conocidos. Después, su grupo de fanáticos creció al punto de que su gira comenzó a contemplar tocar dos veces en el mismo día. La voz se corrió por el mundo entero, y ahora su presencia es solicitada a nivel mundial.

Actualmente la banda está terminando su gira en Australia antes de unirse a los conciertos de la gira What We Are de One Direction por Europa, algo que ha generado mucha expectativa entre los seguidores de los dos grupos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo: 5 Seconds Of Summer al estilo pop

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota