Entretenimiento

Bar El Steinvorth, en San José

Huba&Silica y Zòpilot! amenizarán el desayuno

Actualizado el 13 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Huba&Silica y Zòpilot! amenizarán el desayuno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Huba&Silica es una de las propuestas de electrónica más sólidas que tiene el país. Fotografía: Cortesía de Pablo Murillo.

La música fusión vibrará hasta el amanecer, este fin de semana en el edificio Steinvorth, en el centro de San José. Desde la noche del sábado y hasta la mañana del domingo, el bar El Steinvorth será la triguera de Faceoff y Breakfast , dos actividades que se salen de la norma.

Faceoff arrancará las 9 p. m. del sábado 13 de diciembre, y contará con la presentación de los DJ y productores costarricenses Faceblind. La entrada costará ¢3.000 y permitirá el acceso a ambas de las actividades nocturnas.

A las 2 a. m., ya entrado el domingo 14 de diciembre, empezará Breakfast , el acto de recibir el nuevo día en medio del éxtasis musical y fiestero, una actividad que el dúo de música electrónica Huba&Silica ha protagonizado desde hace algunos meses.

En esta nueva edición del Break-fast , Huba&Silica compartirá el escenario con la banda local de rock instrumental Zòpilot!. Entre ambos, ofrecerán un espectáculo musical de aproximadamente dos horas.

Según un comunicado de prensa, el concierto “mezclará los sonidos característicos del techno y el drum & bass con la psicodelia y la percusión acústica”. Dice el texto que, durante la madrugada del sábado “la música será el elemento central y el público podrá experimentar las diferentes dimensiones sónicas que las bandas encuentran en su relación”.

Además, la DJ Musca también se presentará en la actividad, con sus mezclas de house . Se espera que el último Breakfast del año llegue a su final una vez asoleado el domingo, luego de que los asistentes aprovechen el desayuno gurmé que se servirá en el lugar, a las 5 a. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Huba&Silica y Zòpilot! amenizarán el desayuno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota