Entretenimiento

Concierto será en Club Vértigo, Paseo Colón

Hoy es la noche buena con La Mala Rodríguez

Actualizado el 12 de septiembre de 2013 a las 12:04 am

En vivo La cantante española ofrece este jueves 12 un espectáculo donde interpretará temas de su disco más reciente Bruja

Entretenimiento

Hoy es la noche buena con La Mala Rodríguez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ella podrá ser La Mala, pero su música hará que muchos pasen una noche buena durante el concierto que esta rapera española ofrecerá en Costa Rica.

Motivaciones.  La Mala Rodríguez aseguró que hace música para que llegue a la gente. Será su tercer concierto de ella en Costa Rica. Cortesía Universal Music.
ampliar
Motivaciones. La Mala Rodríguez aseguró que hace música para que llegue a la gente. Será su tercer concierto de ella en Costa Rica. Cortesía Universal Music.

La Mala Rodríguez cantará nuevamente en el Club Vértigo. El concierto comenzará a las 9 p. m., con los locales Yaco, Huba&Silica y el grupo coreográfico OAK.

En esta tercera visita de la intérprete de Lo fácil cae ligero al país, se hace acompañar solo de su DJ . El objetivo es centrar la atención en la letra y su canto.

La Mala tendrá oportunidad de presentarle a sus fans costarricenses algunos de los temas de Bruja . Este álbum salió al mercado en junio; el diario El País , de España, comentó que incluye un variado repertorio de ritmos clásicos del rap, hasta un guiño afrojamaiquino.

Al respecto de su nuevo CD, ella le aseguró a La Nación : “Yo siento mucha satisfacción cuando algo que he hecho llega a otra persona y esa persona siente algo parecido a lo que yo he sentido cuando lo he hecho”.

Desde luego, la artista no desaprovechará la ocasión para repasar algunos temas claves en su carrera, como La niña .

Hoy las entradas estarán a la venta en Club Vértigo, tienen un valor de ¢15.000 (general) y ¢25.000 (vip).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hoy es la noche buena con La Mala Rodríguez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota