Entretenimiento

Concierto será el viernes

Homenaje tico celebrará a Juan Luis Guerra

Actualizado el 26 de marzo de 2014 a las 12:00 am

El espectáculo repasará los principales éxitos del artista así como temas menos conocidos pero siempre pegajosos

Entretenimiento

Homenaje tico celebrará a Juan Luis Guerra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las obras más movidas y queridas de Juan Luis Guerra se apropiarán del escenario del Club Peppers, en Curridabat, el próximo viernes 28 de marzo, a partir de las 9 p. m. Las entradas para asistir tienen un costo de ¢5.000.

El concierto dedicado a la música del cantante dominicano estará a cargo del proyecto CR Music All Stars , integrado por un selecto grupo de artistas costarricenses y otros extranjeros que se desenvuelven en la escena local.

El son, la bachata y el merengue sonarán durante más de dos horas, en un show que contará con casi una veintena de músicos reclutados por el cantante Michel Arencibia (conocido por su trabajo como solista) y Alejandro Castro, quien es bajista de Son de Tikizia .

“El objetivo de nuestro proyecto es unir a diferentes estrellas de la música costarricense. Tenemos músicos de diferentes agrupaciones y proyectos como Madera Nueva , la Orquesta Sinfónica Nacional , la Orquesta Filarmónica , Son de Tikizia y La Solución”, explicó Arencibia, quien participará cantando en el espectáculo.

El dominicano ha visitado Costa Rica en varias ocasiones.
ampliar
El dominicano ha visitado Costa Rica en varias ocasiones.

Otros invitados son los vocalistas María José Castillo , Enrique Estrada y Carlos Daniel Castillo. Además, participarán músicos como el guitarrista, Aarón Retana; el tecladista, Ricardo Alfaro o los percusionistas José Miguel Vargas, Frank Vargas y Gene Chambers Jr., entre otros. El conjunto interpretará temas como La bilirrubina, La travesía, Bachata rosa, Frío frío, El Niágara en bicicleta, La cosquillita, y Burbuja de amor.

Juan Luis Guerra es un artista que nos inspira musicalmente y lo admiramos permanentemente. Su música es contagiosa pero también es un repertorio bastante complicado y, por eso, casi nadie le ha hecho un homenaje. Este es un regalo especial para la gente a la que le gusta tanto su música”, agregó Arencibia, quien adelantó que más adelante el proyecto homenajeará a otros reconocidos artistas.

Además de la música en vivo, el espectáculo del viernes también incluirá el componente del baile, a cargo de la compañía Latino Profesional Promenade. La orquesta Madera Nueva será la agrupación encargada de abrir el concierto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Homenaje tico celebrará a Juan Luis Guerra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota