Entretenimiento

El 30 de diciembre, en playa Brasilito

Holi One Color Festival se vivirá en Guanacaste para finales de año

Actualizado el 27 de octubre de 2015 a las 12:00 am

La tercera edición de esta popular fiesta traerá a ocho Djs nacionales y uno extranjero, cuyas identidades se revelarán el 3 de noviembre

Entretenimiento

Holi One Color Festival se vivirá en Guanacaste para finales de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El 29 de agosto del año pasado en Pedregal en Belén, se llevó a cabo la segunda edición del Holy One Color Festival Costa Rica. Mayela López/ Archivo.

Un cambio radical e interesante tendrá la tercera edición del Holi One Color Festival en Costa Rica. Este año, la organización dejó que avanzaran las páginas del calendario y lo programaron para el 30 de diciembre –el año pasado se realizó en agosto.

¿Por qué? La fiesta, la música electrónica y el lanzar al aire polvos de colores se mudarán para una playa guanacasteca, según lo confirmó Juan Manuel Espinar de Live Productions, empresa a cargo del evento.

ADEMÁS: HOLI ONE, LA EMOCIÓN SE DESBORDÓ DE TODOS LOS COLORES

“Por primera vez se hará en la playa y, cuando dices fin de año, muchos piensan en Guanacaste. El ambiente es el ideal. En el Holi One Color Festival, el requisito de vestimenta es ir con ropa blanca, fresca, con short o algo ligero. El lugar será playa Brasilito, cerca de Flamingo”, comentó el productor.

La fiesta se realizará en un terreno privado de seis hectáreas, una albergará la actividad y el espacio restante será para parqueos. La actividad no será sobre la arena, sino a 100 metros de allí, comentó el encargado.

La fiesta de música electrónica y los lanzamientos de los polvos de colores al aire comenzará a las 2 p. m. y se extenderán hasta las 2 a. m.

¿Cuáles artistas le darán vida a la celebración? Espinar detalló que contarán con DJs: ocho serán nacionales y, como plato fuerte, a un DJ extranjero.

Sus nombres serán revelados el 3 de noviembre.

Precios y entradas. Los boletos para este encuentro de música electrónica en el calor guanacasteco salieron a la venta ayer en el sitio www.eticket.cr.

Hay dos tipos de entradas. El boleto general está disponible para tarjetahabientes Credomatic a un precio de ¢15.000, más cargos por servicio, por lo que queda en ¢16.800. Esa misma entrada se liberará para pagar con otras tarjetas a partir del 3 de noviembre y su precio será ¢20.000, más el cobro de servicio de la tiquetera para un total de ¢22.400.

El tiquete vip se puede comprar desde ya con cualquier forma de pago y tiene un valor de ¢30.000, que, con los cargos por servicio, termina en ¢33.600.

“La vip solo se vende por medio de los líderes. Los interesados pueden escribir a la página de Facebook Costa Rica Holi One Festival. También para pedir información pueden llamar a la oficina de Live Productions, al teléfono 4700-8723”, dijo Espinar.

PUBLICIDAD

Solo mayores de edad.

El productor recalcó que solo será permitido el ingreso de personas mayores de edad, pues habrá venta de licor.

LEA TAMBIÉN: DETECTAN A 47 MENORES CON CÉDULAS FALSAS EN EL HOLI ONE

“Sin importar la edad de la persona que llegue, a todos se les pedirá mostrar la cédula. En los boletos dice que es para mayores de 18 años”, afirmó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Holi One Color Festival se vivirá en Guanacaste para finales de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota