Entretenimiento

Evento colocará en escena a siete grupos nacionales y tres invitados extranjeros

El Holi One Festival teñirá de color a los ticos

Actualizado el 27 de junio de 2013 a las 12:00 am

Fiesta de colores Entradas oscilarán entre ¢16.000 y ¢20.000, y se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal el 10 de agosto

Entretenimiento

El Holi One Festival teñirá de color a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un festival que se une bajo el lema “todos somos uno”, y que teñirá hasta las pestañas de sus asistentes con múltiples colores, es lo que se efectuará el 10 de agosto en el área abierta del Centro de Eventos Pedregal en Belén.

Por primera vez en el país, se llevará a cabo el Holi One Costa Rica 2013, festival que reunirá dos DJ internacionales, siete bandas costarricenses y un grupo extranjero de cierre.

Multicolor. El evento se hace en otros países.  Holi One Costa Rica para LN.
ampliar
Multicolor. El evento se hace en otros países. Holi One Costa Rica para LN.
Alejandro Ávila, representante del evento en nuestro país, explicó la logística de este festival, el cual aún se reserva los nombres de los invitados.

“Esta actividad está inspirada en el Holi Festival de la India. De allí nació el Holy One World Ltd., que se realiza en Alemania, Estados Unidos, Brasil y Sudáfrica, y, por primera vez, llega a Costa Rica este 10 de agosto. Es un evento electrónico, pero lo hemos tropicalizado un poco para adaptarlo”, dijo Ávila.

Las entradas oscilarán entre los 16.000 a 20.000 y aún no se define en cual empresa tiquetera se colocarán.

La regla es que el público llegue vestido de blanco y, a cada hora exacta, se hará un conteo para lanzar sueños representados en polvos de colores que conseguirán en el sitio, provocando una nube multicolor y un espectáculo visual.

“El evento es de 11 a. m. a 8 p. m. Habrá un DJ de Bélgica, otro alemán, siete grupos ticos y un gran grupo internacional. Estamos en campaña de expectativa y la información la revelaremos en el perfil de Facebook, como Costa Rica Holi One Color Festival”, contó Ávila.

Esta semana definirán la empresa tiquetera donde se venderán las entradas, y adelantó que los precios oscilarán entre ¢16.000 y ¢20.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Holi One Festival teñirá de color a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota