Entretenimiento

El 23 de agosto, en Club Vértigo

Desde Holanda, los Dash Berlin vendrán al país

Actualizado el 12 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Alineación El trío de trance será acompañado por el inglés Jon Rundell y los locales Eric Taylor, Mario Miranda y Andrés Blanco

Entretenimiento

Desde Holanda, los Dash Berlin vendrán al país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La escena de la música electrónica en Costa Rica sigue recibiendo invitados de primer nivel en este 2013, y ahora se sumará a la lista la llegada del Dj holandés Dash Berlin, quien se presentará en Club Vértigo el viernes 23 de agosto.

El show , producido por Flevent, será para mayores de edad y arrancará a las 9 p. m., y antes del grupo se presentarán Eric Taylor y el inglés Jon Rundell. Finalizada la presentación habrá una fiesta de cierre con Mario Miranda y Andrés Blanco. Las entradas ya están a la venta en Publitickets.com y sus puntos de venta, y cuestan ¢16.000.

Catalogado por la revista DJ Mag como el sétimo Dj más popular del mundo en el 2013, el artista –cuyo nombre es Jeffrey Sutorius– es uno de los principales abanderados de la nueva oleada del trance .

En el 2007, Sutorius se unió a Eelke Kalberg Sebastiaan Molijn para formar un trío con su nombre artístico, el cual ha tenido éxitos en radios y discotecas, como fue el caso de Better Off Alone , que luego fue utilizado por David Guetta y Wiz Khalifa en la canción Say Yeah . Los tres músicos formarán parte del espectáculo previsto en Costa Rica.

A la vez, el grupo ha trabajado remezclas oficiales para temas de artistas de alto perfil, como Justin Timberlake (en un remix que ganó premios en EE. UU.), N.E.R.D., Junkie XL, Janet Jackson, Annie Lenox y Lenny Kravitz, entre otros.

Dash Berlin ha producido dos álbumes ( The New Daylight , en el 2009, y #musicislife , en el 2012) y una infinidad de sencillos como Callisto , 'Till the Night Sky Falls Down y Never Cry Again .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Desde Holanda, los Dash Berlin vendrán al país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota