Entretenimiento

San José

Hernán Cattaneo sacudirá el club Vértigo con sus mezclas house

Actualizado el 05 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

El respetado DJ argentino se presentará el sábado como parte de su más reciente gira mundial; lo acompañarán cuatro DJ nacionales

Entretenimiento

Hernán Cattaneo sacudirá el club Vértigo con sus mezclas house

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hernán Cattáneo compartirá por cuarta vez sus DJ set en el Club Vértigo. El argentino está en Costa Rica para ofrecer sus mezclas de progressive house el sábado, a las 10 p. m.

Dinámico. Hernán Cattáneo tiene más de 30 sencillos originales,  50   remixes  y participación en festivales como   Tomorrowland . Cortesía Club Vértigo.
ampliar
Dinámico. Hernán Cattáneo tiene más de 30 sencillos originales, 50 remixes y participación en festivales como Tomorrowland . Cortesía Club Vértigo.

Además, participarán como invitados los nacionales: Los Malcriados, Fredo, Mobiusstrum, Javier Portilla y Technowater.

Las entradas están a la venta en las tiendas Vértigo y su precio de preventa es de ¢11.000. También se podrán adquirir el sábado, antes de la presentación, por ¢15.000.

Veterano. Cattaneo es un veterano en el mundo de las mezclas. Comenzó, como muchos otros, poniendo música en fiestas de su barrio; esa etapa incluyó celebraciones de 15 años.

Desde joven se sintió influenciado por artistas como New Order y Depeche Mode . El buen nombre de este artista creció desde el espacio underground argentino de música electrónica y lo hizo de la mano de géneros como el house y el techno.

A mediados de la década de 1990, dio el mayor salto de su carrera al salir de su país para tocar en festivales de la talla del Burning Man, en Nevada, Estados Unidos.

Su internacionalización tuvo la complicidad de otros DJ como Sasha y Paul Oakenfold .

Aún hoy, muchos años después, le agradece a Oakenfold el espaldarazo que le dio. En una entrevista con La Nación de Argentina, lo consideró el artista más increíble con quien le ha tocado trabajar.

En la actualidad, se la pasa viajando por el mundo: toca en cuatro países distintos en una semana; además, se mantiene produciendo discos, grabando sencillos y desarrolla su propio programa de radio.

Muchos beats, especial atención por el buen groove y mezclas para no parar de bailar: esa es la oferta de Cattáneo para este fin de semana, considerado uno de los mejores 20 por la revista DJ Mag en distintos años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hernán Cattaneo sacudirá el club Vértigo con sus mezclas house

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota