Entretenimiento

Música costarricense

Heresy anuncia su segunda gira europea

Actualizado el 01 de marzo de 2015 a las 12:00 am

La banda de metal ya comunicó las fechas y los lugares de los primeros 12 conciertos de la gira, que pasará por países como Alemania, Croacia y República Checa.

Entretenimiento

Heresy anuncia su segunda gira europea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A finales de la primera mitad del 2014, Heresy se embarcó en su primera gira de conciertos fuera del continente americano y conquistó escenarios de Europa central. En el marco de ese viaje, la agencia de promoción artística Axa Valaha contrató a la banda.

Gracias a ese contacto es que el grupo costarricense de heavy metal volverá a hacer maletas a comienzos de octubre, de cara a su segundo recorrido por ese continente, el cual se extenderá hasta mediados de noviembre.

Axa Valaha ya anunció las primeras doce fechas del tour , que arrancará el 3 de octubre con la primera de cinco presentaciones en Alemania. Luego, su música resonará en escenarios de Polonia, República Checa y Croacia.

Sin embargo, Heresy está terminando de afinar presentaciones en otros países por los que estará en ruta durante ese mes y medio, como lo son Holanda, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Estonia, Lituania, Eslovaqua, Hungría, Bulgaria, Grecia y Rumania, entre otros.

De hecho, fue en Rumania en donde la agrupación firmó con la agencia de promoción, cuyo trabajo pasado ha incluido la realización de giras para bandas como Cannibal Corpse y Exodus.

Trayecto. Heresy se formó en el 2011 bajo la influencia de la música thrash metal , y ese mismo año se dispuso a grabar y publicar su EP (o disco corto) debut, llamado Heretics to the Fire .

Al año siguiente, el cuarteto regresó al estudio de grabación para registrar su primer disco de larga duración, el cual se publicó a comienzos del 2013 bajo el nombre Worldwide Inquisition . El álbum de ocho canciones fue grabado por Marcos Monnerat y masterizado por Esteban Rojas.

Antes de viajar a Europa en el 2014, la banda se presentó en conciertos en países como Panamá y Honduras, y compartió en Costa Rica con grupos extranjeros como Sodom y Testament.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Heresy anuncia su segunda gira europea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota