Entretenimiento

Henna abrirá la edición 2012 de Rock en el Farolito

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Henna abrirá la edición 2012 de Rock en el Farolito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción) . El sétimo año de la serie Rock en el Farolito comenzará este viernes 27 de abril con la alternativa Henna como banda de apertura. Así fue confirmado oficialmente por Darren Mora, productor de la serie desarrollada por el Centro Cultural de España en Costa Rica.

Henna, banda que tiene en su hoja de vida el haber ganado el premio ACAM a mejor EP de rock y temas como Satélites y Botellas , tocará a las 8 p. m. en el patio del Centro Cultural de España, en las inmediaciones de la rotonda de El Farolito, en barrio Escalante, San José.

El concierto, que es de entrada gratuita, le permitirá a la banda hacer un repaso por los temas que considera claves en su historia de vida. Ya sean estos conocidos o nuevos.

“Vamos a aplicar en este concierto el darle toda la importancia a las canciones que nuestros seguidores conocen pero también mostraremos lo nuevo, como Jacó 1970 ”, explicó hace unos minutos a Viva Zacates, cantante de Henna.

Para la banda, conformada también por Edo y Leo (guitarras), Guido (bajo) y Horacio (batería), llegar a la serie es un logro.

“Definitivamente para Henna es un privilegio, no solo llegar a Rock en el Farolito, sino también ser los que abrimos la temporada. Tocar en el Farolito (como se le llama a la serie de cariño) era algo que siempre habíamos querido hacer, y no solo por el valor que tiene la serie en la escena, sino también porque significa para nosotros que tenemos que seguir trabajando duro. En lo poco que llevamos del año hemos dado pocos conciertos, pero son los conciertos que nosotros hemos querido hacer siempre, como este”, confesó Zacates.

En febrero pasado, Henna lanzó el sencillo Gatos en la plataforma de La Nación en Internet como artista incluido en el Playlist , herramienta creada para apoyar la difusión de la música original que se hace en Costa Rica. También el año pasado, Henna estrenó su video Ilusiones de Papel en La Nación en Internet.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Henna abrirá la edición 2012 de Rock en el Farolito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota