Entretenimiento

Gustavo Cerati: Así se despiden los famosos del artista argentino

Actualizado el 04 de septiembre de 2014 a las 01:21 pm

Las redes sociales canalizan los mensajes de despedida de músicos y figuras de la televisión internacional; algunos como Aleks Syntek compartieron fotografías personales junto al intérprete de Canción animal

Entretenimiento

Gustavo Cerati: Así se despiden los famosos del artista argentino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Biografía de Gustavo Cerati (María Luisa Madrigal)

"Lamentablemente es cierto, el León dejó de Luchar...", con esas palabras Zeta Bosio, amigo y excompañero de Gustavo Cerati, confirmaba la noticia y se despedía públicamente de quien fuera su cómplice en Soda Stereo.

La noticia de la muerte del artista argentino sacudió las redes sociales; luego de permanecer en coma, el intérprete de Signos murió de un paro respiratorio.

La banda mexicana Maná escribió en un tuit "Triste noticia del fallecimiento de Gustavo Cerati. Descanza en paz Gustavo, el temblor ya pasó".

La colombiana Shakira escribió un mensaje largo en su cuenta del pajarito azul en el que afirmó: "Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas...

René Peréz, mejor conocido como Residente de Calle 13, compartió en Instagram la foto del día en que conoció a Gustavo Cerati y cómo conversaron de hacer la canción La vuelta al mundo.

Aleks Syntek también aprovechó para mostrar una de sus fotos importantes, una imagen de 1988 en la que aparece junto Cerati en un bar de la Zona Rosa. Ese día el argentino lo llegó a ver tocar. Además compartió una despedida muy personal diciéndole que vivirá por siempre en "nuestra alma".

"Día triste para la música..." tuiteó Juanes, mientras aseguró que sus oraciones serán para él y su familia en Argentina.

Noel Schajris, paisano y colega del cantante de Soda Stereo, recordó en su cuenta de Twitter que la "vida siempre sigue de distintas formas", y envió fuerza para la familia del músico.

PUBLICIDAD

Fernando del Rincón, de la cadena CNN, le dio las gracias al intérprete de Persiana Americana por "criarme con tu música". Mientras que su colega periodista Alberto Padilla afirmó: "De veras que estoy triste. Estaba optimista que despertaría de su sueño".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gustavo Cerati: Así se despiden los famosos del artista argentino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota