Entretenimiento

Emanuel Hernández llegó al grupo para aportar en temas latinos

Grupo 90gra2 sigue la fiesta de su aniversario y estrena cantante

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Grupo 90gra2 sigue la fiesta de su aniversario y estrena cantante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La fiesta por la celebración del quinto aniversario no se detiene para la agrupación nacional 90gra2. Recientemente, concluyeron con una gira de presentaciones especiales por Heredia, Paraíso de Cartago, Sarchí y San José, y ahora están preparando más regalos para su público.

El grupo integrado por Luis Diego Muñoz, teclados; Francisco Ñorinda, batería; Leandro López, primera voz y Maynor Muñoz, congas, unió a sus filas al cantante cubano Emanuel Hernández.

Crecer. Muñoz explicó que al llegar al quinto año de vida, 90gra2 experimentó un impulso importante en su trabajo; por eso, decidieron que era momento de crecer y aprovechar las oportunidades.

La incorporación de Hernández, reforzará mucho los ritmos latinos como la salsa, el merengue, en los que su voz se acoplará a la perfección.

Añadió que eso le suma más presencia al grupo en tarima.

Los músicos de esta agrupación entraron al estudio para grabar un nuevo sencillo en voz del cubano.

El tema seleccionado es Yo no sé mañana , del nicaragüense Luis Enrique, con la diferencia que lo interpretarán a ritmo de merengue.

“Esta semana estamos en la grabación de los instrumentos, la próxima semana grabaremos las voces, para tenerlo listo pronto y presentarlo en radios con el objetivo de mantenernos presentes”, aseguró Muñoz.

Con los cambios esperan cubrir un espectro más amplio de la demanda del mercado: ofrecer desde reggaetón, hasta la música bailable que la gente disfruta.

Estos cambios llegan luego de que 90gra2 superara tiempos duros, según Muñoz.

Este exintegrante de la ochentera agrupación Blanco y Negro (que pegó éxitos como Discúlpame y el Güiri güiri ), dijo que llegar a cinco años no resultó tarea sencilla, pero no dejan de meterle ganas a la propuesta.

En la lista de próximas presentaciones tienen en su agenda una presentación en Palmichal de Acosta, en el salón La Unión, a las 8 p. m., una invitación de la Radio Cultural de Puriscal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Grupo 90gra2 sigue la fiesta de su aniversario y estrena cantante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota