Entretenimiento

Espectáculo será el 1. ° de octubre

Grandes voces unidas para ayudar a los adultos mayores

Actualizado el 25 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

El concierto busca recaudar fondos para la Fundación Cadena Mayor

Entretenimiento

Grandes voces unidas para ayudar a los adultos mayores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Joaquín Yglesias es uno de los tenores que donarán su talento para ayudar a las personas adultas mayores en esta presentación de gala organizada por Arnoldo Castillo y la Fundación Cadena Mayor. | ARCHIVO/GRACIELA SOLÍS.

Cuatro voces masculinas se unen en un espectáculo lleno de música lírica para ayudar a la población adulta mayor de Costa Rica.

El concierto Voz por Vos, Tenores es organizado por la Fundación Cadena Mayor en colaboración con el cantante costarricense Arnoldo Castillo.

Castillo buscó la cooperación de intérpretes clásicos para realizar este recital. Además de Arnoldo, en el show se presentarán los costarricense Joaquín Yglesias y Rodolfo González; como invitado especial llega el mexicano Ricardo Bernal, quien actualmente desarrolla su carrera en Barcelona, España.

De acuerdo con la información de la productora Entretenimiento Universal, encargada de Voz por Vos, Tenores , la cita es el próximo 1.° de octubre en el Teatro Melico Salazar, en San José, a partir de las 7 p. m.

LEA MÁS: Joaquín Yglesias cantará gratis en San José y Heredia

Las entradas ya están disponibles para la compra en el sitio web www.specialticket.net. Los precios son: ¢20.000 (luneta), ¢15.000 (balcón primer piso), ¢10.000 (balcón y palco segundo piso y balcón y palco tercer piso) y ¢5.000 (galería).

Voz por Vos, Tenores se une a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, y es por esta razón que los adultos mayores que asistan al espectáculo tendrán su entrada gratis (hasta agotar las existencias de los espacios disponibles para ellos). Es recomendable que lleguen temprano para asegurarse un campo.

El amplio repertorio de la presentación ofrecerá, entre otros, temas reconocidos de la música lírica como O Sole Mio , Nessun Dorma , Nella Fantasia y también piezas del cancionero latinoamericano como América y El día que me quieras.

“Estamos muy felices de poder ser parte de esta gran celebración. Será una noche inolvidable al lado de grandes músicos y artistas. Voz x Vos, Tenores inició como un proyecto experimental, que logra que compartamos el escenario con Ricardo Bernal, Rodolfo González y Joaquín Yglesias en un concierto tan noble y hermoso”, refirió Arnoldo Castillo en el comunicado de prensa.

Creada hace 17 años, la Fundación Cadena Mayor es una organización sin fines de lucro que recauda fondos para apoyar la atención médica y de otras necesidades de los adultos mayores en Costa Rica.

PUBLICIDAD

Para mayor información sobre el trabajo de la fundación y cómo ayudar, puede comunicarse al teléfono 2207 -9377, o por medio de su Facebook oficial .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Grandes voces unidas para ayudar a los adultos mayores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota