Entretenimiento

Nuevo tema El loco

Los Govinda estrenará música en el Rock Fest

Actualizado el 07 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Cambio de dirección El cantante, Pedro Capmany, dice que han dejado de lado la balada y que están trabajando en música más enérgica

Entretenimiento

Los Govinda estrenará música en el Rock Fest

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         creó esta nueva canción en un trabajo más íntegro, en conjunto entre sus integrantes, a diferencia de los temas de su primer disco.  ArchivoLos Govinda
ampliar
creó esta nueva canción en un trabajo más íntegro, en conjunto entre sus integrantes, a diferencia de los temas de su primer disco. ArchivoLos Govinda

Al igual que muchos de los artistas que se presentarán en el festival de música costarricense Rock Fest 2013, la banda Los Govinda tiene preparada una maleta de sorpresas para su concierto de ese día, el sábado 20 de abril, en el Estadio Ricardo Saprissa, ubicado en Tibás.

De hecho, el grupo estaba ayer grabando una nueva canción, titulada El loco , que forma parte de una colección de temas en los que Los Govinda se aparta de la balada rock y presenta música más enérgica.

“Lo más tuanis de la pieza es que es la primera que sacamos después de un tiempo con la esencia de los cuatro; el primer disco eran piezas que yo había hecho con el guitarrista, pero este proceso ha sido diferente y cada quien se involucró en su papel”, comentó Pedro Capmany, cantante de la banda.

El loco habla de “cuando uno se da cuenta de cómo funciona el mundo, el dinero, y tiene un golpe en la juventud. Habla de las diferentes formas para enfrentar su realidad que ha tenido cualquier persona y que por eso le llamen loco”, comentó Pedro, quien apuntó al libro del mismo nombre, de Kahlil Gibran, como gran influencia.

La canción fue grabada con varios amigos: las baterías con Kin Rivera Jr.; las guitarras y mezcla con Carlos Domíngez, y las voces con Luis Alonso Naranjo, de Escats.

Aparte de estrenar nueva música, Los Govinda anunciará más sorpresas para el Rock Fest 2013.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Govinda estrenará música en el Rock Fest

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota