Entretenimiento

Artista se presenta hoy en Curridabat

Gonín y Alonso Solís apoyan a la Sele con una canción

Actualizado el 11 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Gonín y Alonso Solís apoyan a la Sele con una canción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante Gonín se declara un fiebre del fútbol y de la Sele, por eso les escribió un tema para celebrar la clasificación al Mundial Brasil 2014 .

A dúo. Gonín  le gustaría cantar junto a su hermano Tapón los temas que ambos compusieron para la Selección  de Fútbol. Archivo
ampliar
A dúo. Gonín le gustaría cantar junto a su hermano Tapón los temas que ambos compusieron para la Selección de Fútbol. Archivo

La canción se llama Playa, montaña y gol , y tiene como invitado especial a Alonso Solís . La pieza se puede escuchar en redes sociales y en varias radioemisoras.

Gonín explicó que la idea se le vino a la cabeza cuando escuchó a varios jugadores de la Sele cantar su canción Playa, montaña y sol .

En ese instante, solo tenía la idea de hacer algo especial para los jugadores que clasificaron al Mundial; el resultado fue tomar la música de su tema playero y darle un nuevo aire con esta nueva letra.

“Quería rescatar que estábamos clasificados y que ¡vamos para el Mundial!; además de resaltar la labor de jugadores importantes como Medford, Wanchope, que nos dieron tantas alegrías”, dijo Esteban Gómez , nombre del artista.

Invitado. El creador del tema dijo que la idea de invitar a Solís nació por considerarlo un buen artista; además, porque sabe lo que es integrar la Sele. La respuesta del deportista y músico fue un inmediato sí.

Luego de ver las reacciones de sus fans en redes sociales, donde le exponen su apoyo, Gonín aseguró sentirse muy contento.

“Esta reacción es lo que queríamos lograr, que la gente la disfrutara tanto como nosotros. La hicimos por amor al país y no por comercio; es un agradecimiento a los jugadores”, añadió.

La hora de compartir el tema en vivo será esta tarde, cuando se presente en el bar El Pescadito, en Curridabat, luego que finalice el partido de Costa Rica contra Honduras.

Gonín agregó que trabajan en la producción de un videoclip, que se presentará en un par de semanas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gonín y Alonso Solís apoyan a la Sele con una canción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota