Entretenimiento

Cantautor también cantará en playas del Coco

Goizueta recordará a Fidel Gamboa en Nicoya

Actualizado el 25 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Homenaje Artista interpretara temas que hicieron juntos en como Presagio y Paisaje , lo acompañará Max Goldenberg

Entretenimiento

Goizueta recordará a Fidel Gamboa en Nicoya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El cantautor Adrián Goizueta ofrecerá esta semana  dos conciertos por tierras guanacastecas.  Adrián Goizueta para La NaciónA la pampa.
ampliar
El cantautor Adrián Goizueta ofrecerá esta semana dos conciertos por tierras guanacastecas. Adrián Goizueta para La NaciónA la pampa.

El cantautor Adrián Goizueta y su grupo CU4T3O ofrecerán el viernes Con Fidel en el corazón , un concierto donde recordarán al amigo y colega Fidel Gamboa.

Lo especial de este encuentro es que cantarán en Nicoya, tierra que vio crecer e inspiró por muchos años a Gamboa. Él guanacasteco f alleció en agosto del 2011.

“Desde que murió Fidelito (como lo llama con cariño) vengo haciendo un reconocimiento permanente a mi amigo, compañero y colega, porque él y yo tenemos muchas canciones que compusimos y cantábamos juntos”, explicó Goizueta.

Esta presentación será en La Fulana Cosa, a las 9 p. m. Estarán presentes temas como Presagio , Paisaje y Amigos . Algunas de estas canciones las interpretaron muchas veces con el grupo Experimental, allá entre las décadas de 1980 y 1990.

Aprovechando la visita a Nicoya, Goizueta invitó a Max Goldenberg , tío de Fidel. Con él interpretará a dúo canciones populares que aprendió junto a “Fidelito” como La coyolera .

“Será sin duda una noche nostálgica, pero también alegre. Porque recordar a Fidel será motivo de alegría”, añadió el artista.

Esta misma semana, el jueves 28 a las 8 p. m., Goizueta llevará su música a playas del Coco. En el escenario de Café de playa interpretará algunos de sus temas instrumentales, esos que tienen un aire a tango y a experimentación.

También tiene contemplado recordar algunos de sus temas imprescindibles, como Sabes qué .

“Será un concierto que tendrá que ver con el paisaje, con estar frente a la playa y el mar. Será muy agradable”, finalizó el músico tico-argentino.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Goizueta recordará a Fidel Gamboa en Nicoya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota