Entretenimiento

Hay actividades para todos los gustos.

Gastronomía y música: Todo se vale para San Valentín

Actualizado el 12 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Opciones.Comercios ofrecen actividades variadas para quienes desean conmemorar el día de San Valentín

Entretenimiento

Gastronomía y música: Todo se vale para San Valentín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A disfrutar La cantante MaFda se presentará en Martín Fierro en Plaza Tempo. Archivo

Este fin de semana, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, se ofrece un menú muy variado para disfrutar y celebrar.

Este fin de semana, se celebra el día del amor y la amistad y en el país se ofrece una variedad de actividades para pasar un buen momento con esa persona especial.

Ya sea en un restaurante o en un bar, las opciones se presentan para quienes salen en busca de experiencias para consentir a su pareja (¡o amigo!).

Michael Katz del 8tavo Rooftop en Escazú, ofrecerá por segundo año consecutivo una fiesta temática, donde los asistentes interactúan entre ellos con un color determinado en su ropa, ya sea verde si está soltero, amarillo si está en busca o rojo si ya está comprometido.

"Es bonito ser parte de un día tan especial. Nosotros vivimos de hacer momentos especiales para nuestros clientes. Queremos darles una experiencia que nunca van a olvidar", manifestó el empresario.

Velada musical. Para los más románticos, el fin de semana le espera con varios conciertos en el que los éxitos de música "plancha" y de autores latinoamericanos se vuelven parte de la velada.

Marco Castro es un músico nacional que compartiráescenario con Mafda este 13 de febrero en el restaurante Martín Fierro en Plaza Tempo. Ambos ofrecerán un repertorio cargado de letras inolvidables y buenos recuerdos.

"Estamos muy complacidos de trabajar juntos porque tenemos mucha química en escena. MaFda tiene esa capacidad de lograr adaptarse y no cualquier cantante puede hacerlo", expresó Castro.

Además de este concierto, la oferta durante este viernes, sábado y domingo se amplía a otras zonas del país, incluyendo Cartago, con el concierto de la cantante Vanessa González (el 14) y su repertorio de música del olvido, además Xiomara, Karla Ramírez y Róger Moralescantarán música "plancha" en la Marina Pez Vela en la zona de Quepos (el sábado 13).

Algunas  actividades

Música

Actividad: Concierto con Mariana Echeverría, de PassifloraLugar: Restaurante Alma de Amón, en barrio Amón.Hora: 6 p. m.Fecha: 14 de febreroReservaciones: 2222-3232

Actividad: Concierto con Vanessa GonzálezLugar: El Recreo, en Cartago.Hora: 8 pmFecha: 14 de febreroReservaciones: 8892-5176Actividad: Concierto Joaquín YglesiasLugar: Restaurante Tra Noi en Curridabat Fecha:  12 de febreroHora: 8:30 pm. Reservaciones: 2234-6389Actividad: Concierto de música plancha con Xiomara, Karla Ramírez y Róger MoralesLugar: Marina Pez Vela, en QueposHora: 7 p. m. Fecha: 13 de febreroReservación: 2774-9070GastronomíaActividad: Cena a 4 tiemposLugar: Bottega Privée y Ristorante Il Faro Fecha: 14 de febreroReservaciones: 4001-7752

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gastronomía y música: Todo se vale para San Valentín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota