Entretenimiento

Esta noche

Garbanzos Tendrá un sabroso concierto

Actualizado el 18 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Garbanzos Tendrá un sabroso concierto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Garbanzos tuvo sus inicios en 1994,  cuando se inclinaban por el rock tradicional. Luego, incorporaron ritmos latinos a su sonido.  Diego Solís para LNLarga historia.
ampliar
Garbanzos tuvo sus inicios en 1994, cuando se inclinaban por el rock tradicional. Luego, incorporaron ritmos latinos a su sonido. Diego Solís para LNLarga historia.

La agrupación nacional Garbanzos celebrará esta noche 18 años de presencia en la escena nacional, con un concierto diseñado para que el público pruebe un poco del ritmo que los caracteriza.

“La idea es ofrecer un espectáculo más íntimo. La gente que llega es como de los Garbanzos más fieles. Les vamos a dar a los que nos siguen la primera probadita de nuestro temas nuevos”, explicó Paulo Parra, vocalista de la banda.

En estos Bocadillos musicales , como la banda ha denominado a su presentación, Garbanzos combinará sus temas clásicos, como Torera , El Panteón y De vuelta , con algo del material en el que ha estado trabajando durante los últimos meses.

“Estas canciones son mucho más maduras, tanto musicalmente como en el texto. En los inicios del grupo, éramos unos adolescentes y escribíamos sobre cosas que no tienen un gran mensaje. Ahora, los temas son mucho más estructurados y hablan de lo que la vida nos ha ido haciendo aprender”, agregó Parra.

Entre las nuevas piezas que la agrupación estrenarán en vivo esta noche, se destaca el tema Garbanzos de corazón, que se promocionó el año pasado en radios. Estas canciones serán parte de un EP que los ticos esperan lanzar a finales de año.

Además de Parra, Garbanzos está conformado por los músicos Leo Marenco, Jonathan Arias, Arturo Díaz, Leonel Acuña, Luis Paulino Fallas y Gustavo Leal.

El concierto será a las 9 p. m., en el Latino Rock Café, ubicado en barrio La California.

El evento está dirigido a mayores de edad y la entrada al concierto tendrá un costo de ¢3.000 .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Garbanzos Tendrá un sabroso concierto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota