Entretenimiento

Grupo realiza visita promocional en nuestro país

Garash trae rock panameño

Actualizado el 21 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Garash trae rock panameño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El vocalista Richo    Fernández (izquierda) y el guitarrista Ricky Sandoval, de Garash, tocarán por  primera vez fuera de Panamá. Gesline Arango  para LNDebut.
ampliar
El vocalista Richo Fernández (izquierda) y el guitarrista Ricky Sandoval, de Garash, tocarán por primera vez fuera de Panamá. Gesline Arango para LNDebut.

Hoy y mañana, el rock con sello panameño está de invitado en el país, y el grupo Garash es el encargado de mostrarlo.

La agrupación está desde el martes en nuestro país, visitando medios de comunicación y además para dar tres conciertos.

El primero estaba programado para anoche en Jazz Café San Pedro, junto a los nacionales de Cocofunka, pero todavía hay dos oportunidades para verlo en vivo.

La primera será hoy, en Jazz Café Escazú, con The Great Wilderness y Parque en el Espacio, y mañana estarán en el bar Bahamas, con Infibeat.

De hecho, uno de los objetivos de la visita es establecer un estrecho lazo con bandas costarricenses y ayudarles a abrirse campo en Panamá.

Sonido Garash. El grupo se formó en el 2008, cuando un grupo de amigos de varias bandas deciden unir sus esfuerzos en un nuevo proyecto, según contó el vocalista Richo Fernández.

Aunque cada uno de los cinco miembros de la agrupación tiene influencias muy distintas, ellos prefieren calificar su música solo como rock , según explicó el guitarrista Ricky Sandoval.

Al incursionar en el mercado tico, quieren evidenciar que la escena del rock panameño ha crecido mucho en los últimos años y conocer un poco mas del movimiento del rock tico para tratar de replicarlo en su país.

“En Panamá están surgiendo muchas bandas y propuestas nuevas, y la gente también está buscando sonidos distintos”, dijo Fernández.

La banda cuenta hasta el momento con una solo producción discográfica llamada Encandila , la cual tendrán disponible para la venta en los conciertos en el país.

Si desea conocer más de ellos, puede visitar sus páginas orquestagarash.bandcamp.com , www.facebook.com/ogarash y seguirlos en Twitter en @ ogarash .Gerardo González V.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Garash trae rock panameño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota