Entretenimiento

Actividad será este jueves 24, en el Hard Rock Café

Gandhi se enfiesta antes de abrirle a Guns N’ Roses

Actualizado el 24 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Muchas sorpresas. Además de ofrecer un concierto, la banda nacional tiene regalos muy llamativos para sus seguidores

Entretenimiento

Gandhi se enfiesta antes de abrirle a Guns N’ Roses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde que aceptaron la invitación para ser el grupo telonero del concierto de Guns N’ Roses este sábado 26 de noviembre en el Estadio Nacional, los nacionales de Gandhi han hecho todo por dar una de sus mejores presentaciones en directo.

La preparación y los ensayos han sido un trabajo arduo, pero el repertorio y la puesta en escena ya están listos. “Ser parte del concierto de Guns N’ Roses es una gran responsabilidad y nos sentimos muy honrados por ello. Nos hemos preparado mucho”, comentó el baterista Massimo Hernández.

Esa alegría y emoción motivaron a la banda a compartir con sus seguidores una noche muy especial. Este jueves, a partir de las 8:30 p. m., en el Hard Rock Café, Gandhi ofrecerá un evento lleno de sorpresas.

Abel Guier, Federico Miranda, Luis Montalbert y Massimo Hernández, integrantes de Gandhi, se sienten honrados con la invitación. Foto Melissa Fernández.
ampliar
Abel Guier, Federico Miranda, Luis Montalbert y Massimo Hernández, integrantes de Gandhi, se sienten honrados con la invitación. Foto Melissa Fernández.

LEA AQUÍ: Gandhi será la banda telonera de Guns N' Roses

“Es una celebración por ser parte de este magno evento y para agradecer el apoyo del público”, agregó Hernández.

Además de que tocarán en vivo, los muchachos de Gandhi, apoyados por patrocinadores, realizarán rifas y concursos entre los asistentes al espectáculo de este jueves. Los premios son sumamente llamativos, tome nota porque es una oportunidad única: habrá ganadores de entradas al concierto de Guns N’ Roses en la localidad de diamante, pases especiales para la prefiesta que se llevará a cabo en El Chante Imperial (un lugar secreto donde habrá bebidas y música a cargo del grupo Diesel), acetatos y discos de Gandhi y de Guns N’ Roses, dos guitarras Gibson Epiphone Slash Signature Series y se escogerán a tres ganadores que acompañarán a Gandhi tras camerinos para que vivan junto a ellos la experiencia de ser teloneros.

“Esos ganadores se van a topar desde temprano con nosotros, nos van a acompañar tras bambalinas. Tendrán la oportunidad de escuchar la prueba de sonido de Gandhi y, si hay buena suerte, tal vez la de Guns N’ Roses”, afirmó el baterista.

La entrada para el espectáculo en el Hard Rock tiene un valor de ¢3.000 con derecho a una bebida. Se pueden reservar espacios por medio del teléfono 2239-2828.  La banda anunció que debido a la emergencia que se vive en Costa Rica por el huracán Otto, la totalidad de la taquilla de esta noche será donada a los afectados.

PUBLICIDAD

La presentación de Gandhi en el concierto del sábado se extenderá por aproximadamente 40 minutos. Ellos invitaron para que cantaran junto a la banda a los artistas Pedro Capmany y Nelson Guillén (de Agressor).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gandhi se enfiesta antes de abrirle a Guns N’ Roses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota