Entretenimiento

Gandhi  descargó su rock en El Observatorio

Actualizado el 21 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Gandhi  descargó su rock en El Observatorio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción).  Este jueves por más de dos horas  Gandhi descargó su  rock en el bar El Observatorio, en barrio La California.

La banda  fue  una más de las agrupaciones invitadas a las celebraciones del 25 aniversario de la revista Viva , de La Nación .

Despierta, una canción del álbum Ciclos , fue el primer tema que interpretó el grupo integrado por Abel Guier, Luis Montalbert- Smtih, Massimo Hernández y Federico Miranda.

El cuarteto nacional siguió su travesía con Mientras tanto , tema que un numeroso grupo de fanáticos coreó  con energía  frente a la tarima del bar capitalino, mientras guardaban el recuerdo de la banda en  las memorias de sus celulares y cámaras.

Vino después Ciclos y  Mátame que elevó la energía de los asistentes   con  una fusión de  su  letra con una estrofa de Malbicho de  Los Fabulosos Cadillacs.

"Gracias a todos por venir y por participar. Gracias a La Nación por tomarnos en cuenta", comentó Luis Montalbert- Smith y de inmediato se oyeron los acordes de Dibujos .

Nada , del disco Páginas perdidas fue la siguiente pieza que interpretó la banda. Allí, con el escenario teñido de una luz roja, el público agradeció con aplausos la actuación del grupo.

Cuerpos moviéndose de un lado al otro, fue al preámbulo del tema Atico , uno de los más coreados hasta el momento por los asistentes. La conexión entre Montalbert-Smith y el público fue más intensa con este tema, en el que todos parecían disfrutar por igual.

Mientras los acordes de este tema continuaban sonando, el vocalista de la agrupación posó sobre sus hombros una bandera de Costa Rica, gesto que fue avalado con aplausos y brincos. A un lado del escenario, Federico Miranda dejaba en evidencia la alegría que sentía al hacer sonar las cuerdas de su guitarra.

Montalbert-Smith invitó al público a hacer una buena foto, en la que quedara plasmada la alegría que se estaba viviendo hasta el momento. Fue así como llamó al escenario al fotógrafo, quien con cámara en mano retrató a los seguidores con los brazos arribas, como en señal de admiración.

El tema Sr. Caballero hizo que el vocalista de Gandhi se enfundara nuevamente un gorro blanco con negro, al mismo tiempo que tomaba en su mano derecha su particular pandereta en forma de estrella. En complicidad con los fanáticos, el cantante dio rienda suelta a la adrenalina en el escenario.

PUBLICIDAD

En dos partes.   Luego de un receso de treinta minutos, en un bar lleno a reventar, las luces del lugar se apagaron como anuncio del retorno de estos artistas nacionales. La agrupación volvió al escenario interprentando  40. Acto seguido, acompañados por Daniel Patiño Quintana, los artistas cantaron Celeste . El publico emocionado los ovacionó. Luego de tan especial interpretación, Montalbert-Smith se sentó frente a su teclado para bajar un poco las revoluciones, mientras cantaba Lo que más dolió , haciendo de este momento uno de los más íntimos de la noche.

La energía volvió a subir a su pico más alto con Ríe , que fue acompañada por los asistentes con palmas. Cuando el reloj marcó las 11:43 p. m., el animador de la noche y locutor de los 40 Principales, Jorge Vindas, anunciaba que se acercaba el  final del concierto de Gandhi, que comenzó a decir adiós con el tema Ondularte. A esta le siguió Seca roja reja , que forma parte del disco En el jardín del corazón , y que en su mayoría fue coreada por el público, lo que hizo que la banda se mostrara agradecida. Allí, Luis Montalbert-Smith volvió a tomar en sus manos la bandera de Costa Rica.

Faltando cinco minutos para la medianoche, la agrupación se despidió del escenario, mientras un público impaciente pedía más. Siempre fieles a complacer a sus fans, la banda retornó y anunció que se presentará nuevamente este viernes en El Observatorio, junto a Kurt Dyer.

Estrellame y El Invisible fueron los temas con los que el grupo puso punto final al encuentro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gandhi  descargó su rock en El Observatorio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota