Entretenimiento

Concierto de Lady Gaga es el 3 de noviembre

Gagas ticas se asomaron ayer en VM Latino con plumas y pelucas

Actualizado el 20 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Premios Los ganadores recibirán entradas VIP y transporte en limusina

Entretenimiento

Gagas ticas se asomaron ayer en VM Latino con plumas y pelucas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A eso de las 3:30 p. m. de ayer, una transformista vestida como Lady Gaga entró al centro comercial Mall San Pedro para dirigirse al canal VM Latino; en ese momento una ola de gente empezó a sacar sus celulares y a tomarse fotografías con ella como si se tratara de la mismísima diva del pop .

El transformista se hace llamar Nicole y sueña con estar a pocos metros de la cantante estadounidense. El pintoresco vacilón sucedió en el marco del concurso de VM Latino En busca de la doble de Lady Gaga, en el que el ganador tendrá tres entradas VIP del concierto del 3 de noviembre. Además, serán trasladados al Estadio Nacional en una limusina.

Según Mauricio Alvarado, productor del canal, el ganador se dará a conocer el 30 de este mes. Agregó que el concurso se amplió al fin de semana: quienes quieran participar deberán enviar sus fotografías ataviados como la cantante.

Aunque la invitación parecía ser seductora, pocos costarricenses se animaron a vestirse y peinarse como la extravagante intérprete de Born This Way.

“Quería ganarme una entrada. En este momento Lady Gaga es todo para mí. Soy admirador de ella desde que salió, me encanta”, comentó Nicole, transformista de 34 años de edad.

También hubo otros que llegaron sin ningún atuendo, pero con algunas pelucas del canal y un poco de maquillaje, se las ingeniaron para hacer el doble.

Tal es el caso de Ghislaine Barahona, de 19 años, a quien le encantó la idea de convertirse en una Gaga, al menos por unos minutos.

“Ella (Lady Gaga) no le tiene miedo a nada, se pone lo que quiera y no se apega a todos los estándares, por eso me vestí”, comentó la admiradora.

Variedad. Los hombres también se animaron a ponerse pelucas y hasta pintarse los labios.

Jorge Medina, seguidor de la cantante, no dudó en maquillarse y fotografiarse posando con la mano en forma de garra, como lo hace la artista.

“Me encanta la oportunidad de poderme maquillar como ella, la admiro demasiado, para mí ella es un boom ”, dijo el joven de 20 años.

Los más fieles de Lady Gaga por supuesto acudieron al evento: se trata de los miembros del Fans Club, Monsters Ticos , quienes departieron con los participantes y se tomaron fotografías.

PUBLICIDAD

El presidente del club, Andrés Centeno, comentó que estarán apoyando todas las actividades que sean referentes al concierto, con tal de que esté lleno.

“Queremos que la gente sepa la calidad de espectáculo que trae Lady Gaga; para nosotros son muy importantes este tipo de actividades, porque generan expectativas del concierto”, declaró Centeno.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gagas ticas se asomaron ayer en VM Latino con plumas y pelucas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota