Entretenimiento

Británico dio concierto el sábado en Uruguay por su gira Out There

Futbolista Luis Suárez entrevistó al gran Paul McCartney

Actualizado el 21 de abril de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Futbolista Luis Suárez entrevistó al gran Paul McCartney

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Montevideo.AFP El futbolista Luis Suárez –goleador del Liverpool inglés– realizó una inverosímil entrevista a larga distancia al legendario músico británico Paul McCartney , quien ofreció un concierto el sábado en Uruguay. En la conversación, el ex-Beatle aseguró que Inglaterra se consagrará como campeón en la Copa en Brasil 2014.

Hizo vibrar el Centenario. McCartney tocó por casi tres horas el sábado en Uruguay. Esta noche, el inglés dará el primero de dos   shows  en Chile.AFP
ampliar
Hizo vibrar el Centenario. McCartney tocó por casi tres horas el sábado en Uruguay. Esta noche, el inglés dará el primero de dos shows en Chile.AFP

“Si Inglaterra queda eliminada antes que Uruguay, ¿apoyarías a Uruguay? Si me das tu palabra te voy a dedicar un gol para vos”, le consulta Suárez en el video, que intercala imágenes de Suárez haciendo las preguntas (en español) con las respuestas del músico en inglés, disponible en YouTube.

“Es una pregunta difícil porque Inglaterra no será vencida por Uruguay. ¡Perdón! Inglaterra va a ganar la Copa del Mundo. Tu lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos, pero por favor, dedicame un gol de todos modos”, le contestó sonriente y desafiante el ex-Beatle al Pistolero , como le llaman al delantero charrua.

Además, Suárez le preguntó si asistiría al Mundial de Brasil a lo que dijo el músico dijo que no podrá ir a la cita, a pesar que le ofrecieron una invitación, pero lo observará por televisión.

“¿Por qué crees que tus canciones aún conectan con gente de todas las edades, en todo el mundo?”, preguntó un sonriente Suárez.

McCartney –nacido en Liverpool, pero hincha del otro equipo de esa ciudad, Everton– trata de explicarle al futbolista, pero se detiene en su discurso y resume su idea en “solo son buenas canciones... ese es el por qué”.

En otro toque de humor, el goleador de la Premier League con el Liverpool pidió a McCartney que interceda para que el entrenador de su club lo deje estar en Montevideo para ver el show .

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

“Entrenador, deje a Luis venir, la pasaremos bien, lo pondremos en un avión, no estará cansado, estará contento pero no cansado. Y lo enviaremos a tiempo para el partido”, bromeó el inglés.

En su segundo recital en la historia en Uruguay, McCartney cantó frente a 45.000 personas en el estadio Centenario de Montevideo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Futbolista Luis Suárez entrevistó al gran Paul McCartney

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota