Entretenimiento

Freddy Álvez traía cuatro regalos en su maleta

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Freddy Álvez traía cuatro regalos en su maleta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¡Cuádruple sorpresa!, esa fue la que dieron Johnnyman, Pedro Capmany, Mechas y Yaco en Palmares, quienes se unieron a la banda de Freddy Álvez para armar la pachanga como teloneros de Sean Paul.

No estaba en el guion ni en la mente de nadie. Las cuatro figuras de la música nacional calentaron por separado el escenario palmareño, pero configurados por completo con el ritmo y sabor de los músicos de Álvez.

Fue un as bajo la manga. Una pequeña introducción de Álvez, en primera instancia, bastó para que Mechas fuera recibido como los grandes en Palmares.

El ex-Kadeho hizo vibrar con varios de sus temas más conocidos a la audiencia, que para el mediodía ya colmaba las instalaciones del campo ferial.

Su tema Sola, hizo vibrar las fibras del recuerdo, poniendo a corear a las voces más maduras de la multitud.

Animado.Álvez dedicó un tema a la Selección Nacional.Mayela López
ampliar
Animado.Álvez dedicó un tema a la Selección Nacional.Mayela López

Luego aparecería Yaco, quien con su hip hop puso la vibra a la actividad, imprimiéndole su estilo a la típica canción de fin de año Yo no olvido el año viejo.

Cuando Capmany puso un pie en el escenario, las chicas pegaron un ruidoso y esperado chillido, y todo comenzó a cuadrar para el joven intérprete.

Pedro no se olvidó de su papá (José), y complació a todos con una remozada versión de La modelo.

En su intervención, Johnny Man celebró lo que según él fue su concierto número 70 de nivel internacional, y de inmediato se puso a pasar su buena vibra con piezas como Paren, paren.

Repaso corto. Paradójicamente, Álvez fue el que menos cantó en su show, pero cuando lo hizo movió las fibras del sentimiento patrio.

Con un tema dedicado a la selección mundialista que se ganó el boleto a Brasil 2014, Álvez puso a todos a cantarle a su nación.

La multitud gozó a más no poder con la futbolera ocurrencia y coreó el tema con pasión y orgullo, todo eso a pesar de las recientes pérdidas del combinado tricolor.

Así terminó el turno de Álvez en las fiestas de Palmares, quien se marchó del escenario sonriente y triunfante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Freddy Álvez traía cuatro regalos en su maleta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota