Entretenimiento

Fonseca cumplió con su sabor colombiano

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Fonseca cumplió con su sabor colombiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Presentación de Fonseca

A las 6:40 p. m., el colombiano saludó al público costarricense con su tema Eres mi sueño , de su reciente producción Ilusión .

“¡Pura vida Costa Rica!”, fueron las primeras palabras del cantante que salió vestido con un traje sastre de tono oscuro. El artista agradeció al público la compresión y la espera, debido a la reprogramación del concierto que en un inicio iba a realizarse el sábado, pero que por un retraso en el equipo técnico tuvo que reprogramarse para el domingo.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Fonseca le rindió un homenaje a su compatriota Carlos Vives, al tiempo en que sacó una bandera costarricense.

Quiero dedicar esta parte del show a mi compatriota que está próximo a sacar un disco”, y de seguido fue acompañado por el sonido de un acordeón. De inmediato el público se levantó para bailar al ritmo del vallenato.

El juego de luces del escenario combinó a la perfección con el espectáculo de Fonseca, que se movió entre géneros como pop, rock , merengue y, por supuesto, su característico vallenato.

La canción Enrédame puso la nota romántica y sirvió para que el artista le cambiara la letra al tema, al cantar: “Me gusta enredarme, Costa Rica contigo”, lo que provocó gritos entre los asistentes.

Los ánimos volvieron a encenderse con Hace tiempo , que remite a los inicios de Fonseca, cuando se dedicaba a los ritmos tropicales.

De seguido sonaron los acordes de Te mando flores , una de las canciones más populares del artista quien se despojó de su saco para caminar por el escenario con el propósito de acercarse a sus seguidores.

“Me llena de vida el poder decir a cada segundo: ‘pura vida’. Esa es la mejor frase para sentirse vivo”, afirmó Fonseca.

El colombiano recuperó su guitarra para sorprender al público con una peculiar interpretación de El rey, famoso tema mexicano.

El arroyito fue otra de las canciones que no podía faltar en su repertorio. Visiblemente sorprendido, Fonseca aceptó una rosa que le entregó una fanática que se acercó al escenario con el propósito de llamar su atención. El artista cantó por una hora y luego dejó sonriente el escenario.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fonseca cumplió con su sabor colombiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota