Entretenimiento

Fonseca llegó el jueves al país

Fonseca: “Hicimos un repertorio para que esta noche haya una buena fiesta”

Actualizado el 29 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Diez canciones El artista suramericano adelantó que abrirá el concierto Gigantes con una selección de lo mejor de su música

Entretenimiento

Fonseca: “Hicimos un repertorio para que esta noche haya una buena fiesta”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sin el menor asomo de duda, el cantante colombiano Fonseca prometió que hoy en el Estadio Nacional se vivirá una “noche mágica”.

El artista suramericano actuará este sábado en el espectáculo Gigantes , junto a los puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony.

Antes de subir al escenario, Fonseca participó ayer por la mañana en un encuentro con la prensa, y por la tarde, un videochat con los usuarios de La Nación en Internet, en el que incluso complació a sus seguidores cantando unas estrofas de su éxito Arroyito .

“Va a ser una noche mágica. Voy a arrancar el evento a las 7 p. m., será una presentación de unos 50 minutos, y el repertorio que elegimos para cantar va a ser uno muy especial, porque quiero que sea un momento de muy buena energía el que tengamos. Voy a cantar Te mando flores , Arroyito , Hace tiempo y varios temas del nuevo disco, como Desde que no estás y Eres mi sueño ”, adelantó el artista.

“El estadio además es increíble, es un escenario alucinante, así que hicimos un repertorio para que mañana sea una buena parranda, una buena fiesta”, añadió.

Visiblemente emocionado, el bogotano aseguró que es un “honor gigante” ser parte de la gira Gigantes por Centroamérica y cantar al lado de dos artistas a los que considera todo un ejemplo.

“Quiero mucho este país y quiero mucho a Centroamérica, es un territorio donde he trabajado desde el primer disco. El hecho de que me inviten es el resultado de un trabajo de muchos años. Marc y Chayanne son ejemplos a seguir para mí, siempre he sido fanático de sus carreras. Vamos a ver si podemos cantar juntos un mismo tema”, afirmó el artista.

El intérprete aprovechará su visita al país y el concierto de este sábado para promocionar su cuarto disco, Ilusión , un álbum en el que asegura muestra el lado más pop de su música.

“De aquí vamos a Panamá, después vamos a Australia junto a Willie Colón, así que lo que queda del año va a ser de giras, vamos a estar tocando en muchos lugares: Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Perú....”, resaltó.

PUBLICIDAD

Galardones. Esta semana, Fonseca recibió la noticia de que está nominado en dos categorías a los premios Grammy Latino.

Una es al mejor álbum tropical fusión, por su nuevo disco Ilusión , y la otra es a la mejor canción tropical, con el tema Desde que no estás . En esta última categoría comparte nominación con la costarricense Tamela Hedström.

“Estoy muy contento con las nominaciones, sé que hay varios nominados y sobre todo gente que ha hecho unos trabajos increíbles este año. No tengo conocimiento de todos, pero sé que será una competencia dura”, sentenció.

Por otra parte, Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones empresa organizadora del evento, aseguró que todavía quedan entradas disponibles en algunas localidades.

“Hemos habilitado algunas boleterías del estadio para quienes deseen adquirir sus entradas. Todo está listo y coordinado para que sea un gran espectáculo. Esperamos la asistencia de unas 25.000 personas”, informó el productor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fonseca: “Hicimos un repertorio para que esta noche haya una buena fiesta”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota