Entretenimiento

Espectáculo se estrenó el jueves

Fino humor dijo presente en el Melico Salazar de la mano de La 1/2 Docena y Éditus

Actualizado el 20 de julio de 2013 a las 12:00 am

Tributo La 1/2 Docena y Éditus dejaron muy satisfechos a los fans que asistieron al homenaje que hicieron al grupo Les Luthiers

Entretenimiento

Fino humor dijo presente en el Melico Salazar de la mano de La 1/2 Docena y Éditus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reírse con ganas y sin poder contenerse, sin importar que otros volvieran a ver; así la pasó una joven, en la luneta derecha del Teatro Melico Salazar, la noche del jueves.

Ella, junto a cientos de personas, disfrutó y salió complacida del homenaje a Les Luthiers , a cargo de los nacionales de La 1/2 Docena y Éditus.

Los aplausos abundaron para los artistas; las caras con enormes sonrisas eran la norma en las butacas, sin importar la dirección en que se volviera a ver.

Fueron cerca de dos horas de show y, claro, gracias al fino humor creado por los argentinos Les Luthiers, en la sala todos quedaron complacidos.

Los artistas llegaron al escenario dispuestos a dar vida a El sendero de Warren Sánchez , esa deliciosa parodia de una secta religiosa.

Durante la noche también se interpretaron Romance del joven conde, la sirena y el pájaro cucú. Y la oveja ; El rey enamorado;El poeta y el eco ; Serenata mariachi y Las majas del bergantín .

Una parte importante del público conocía bien las obras; algunos incluso seguían los diálogos de memoria, y hasta se reían antes de que los comediantes y músicos interpretaran algún chiste.

 Conectado. Carlos   Tapado  Vargas mostró su veta cómica durante la interpretación de   El sendero de Warren Sánchez . Luis Navarro
ampliar
Conectado. Carlos Tapado Vargas mostró su veta cómica durante la interpretación de El sendero de Warren Sánchez . Luis Navarro

El guitarrista Edín Solís, el violinista Ricardo Ramírez y el percusionista Carlos Tapado Vargas se ganaron con creces el aplauso de los fans.

Edín Solís disfrutó del aplauso en una escena con un timbre; Ricardo Ramírez se robó parte del show en Encuentro en el restaurante, donde además de mostrarse como violinista, dejó claro que tiene lo suyo como actor.

Cuando llegó el turno de interpretar el sketch de Manuel Dario , apareció Daniel Moreno en el personaje principal, el que le quedó a la perfección.

Los integrantes de La 1/2 Docena demostraron que, además de ser grandes fans de Les Luthiers, tienen la madurez artística para interpretarlos en buena manera.

Club La Nación. La noche de humor del bueno fue especialmente disfrutado por 200 socios del Club La Nación. Estas personas compraron las entradas para la zonas VIP y preferencial de luneta a mitad de precio, detalló Kattia Navarro, del Club La Nación .

Dos de las personas que disfrutaron del show fueron Carmen Salazar y su madre Cecilia Montero, de Desamparados.

PUBLICIDAD

“Todo lo que sea economizar y venir a divertirse esta perfecto”, dijo Salazar, quien invitó a su madre al espectáculo.

Montero añadió que se rió “como loca” con los comediantes ticos y el humor argentino.

Para José Chaves, socio del club y vecino de Alajuela, fue satisfactorio como suscriptor que se ofrezcan este tipo de promociones.

“Excelente espectáculo, ya desde antes sabíamos que no iban a quedar mal, y superaron mis expectativas, junto a Éditus”, afirmó José Chaves, al finalizar la gala, en el Melico Salazar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fino humor dijo presente en el Melico Salazar de la mano de La 1/2 Docena y Éditus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota