| Visita desde EE. UU.

Fin de semana con World’s Strongest Man

Hoy y mañana, este dúo poco convencional tocará en San José y Heredia, respectivamente

Últimas noticias


        
        
      Jared Scheurer y Chris Ducote, los dos miembros de World’s Strongest Man, darán conciertos con bandas como Monte y Niño Koi. WSM para LNVisita especial.
Jared Scheurer y Chris Ducote, los dos miembros de World’s Strongest Man, darán conciertos con bandas como Monte y Niño Koi. WSM para LNVisita especial. ampliar

Proveniente de Boca Ratón, Florida, la banda estadounidense, World's Strongest Man, tendrá una seguidilla de conciertos, este fin de semana, en su primera visita a Costa Rica.

World's Strongest Man se formó en el 2010, integrada por Jared Scheurer y Chris Ducote. El proyecto empezó haciendo música folk , pero luego se transformó en una banda de rock , con elementos de math rock , punk , pos rock y música ambient .

La agrupación también tiene letras con un mensaje de inclusividad y enfoques un poco sociales, que se mezclan con extractos en audio de películas relacionadas a estos temas, como el filme Network , de 1976.

World’s Strongest Man se desenvuelve, principalmente, dentro de la movida punk de Florida, pero los dos músicos trabajan haciendo otras cosas, como camisetas para otras bandas y marcas, razón por la cual tenían contactos con gente de la escena costarricense, así que decidieron venir a pasear y a tocar en vivo.

Dos conciertos dará la banda este fin de semana en dos lugares del Gran Área Metropolitana: uno en San José y el otro en Heredia.

El primero de ellos será hoy, a las 8 p. m., en Mundoloco el Chante, un bar en San Pedro de Montes de Oca, que recibirá no solo a la banda foránea, sino también a dos promisorias agrupaciones de la movida nacional.

Estará, en Mundoloco, un dúo llamado Monte, que se explica a sí mismo como un grupo de pop experimental, en el que convergen dos fuerzas relevantes de la escena: Adrián Poveda (antes en UFO y Mod-Ska) y Franco Valenciano (relacionado a grupos como Zòpilot! y Las Robertas).

La otra banda que los acompañará en el concierto de esta noche, en San Pedro, será The Tovver, un trío de pos metal instrumental.

Para ver y disfrutar a las tres agrupaciones juntas, hay que pagar ¢3.000 en la entrada del recinto.

El segundo chivo será mañana, sábado 2 de febrero, a las 8 p. m., en el bar Chapeau, ubicado en el puro centro de la provincia herediana.

Ahí, la banda de post rock , Niño Koi, y el dúo de rock , Ave Negra, compartirán el escenario con World's Strongest Man, en una actividad que tendrá un precio de ¢3.000.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Fin de semana con World’s Strongest Man