Entretenimiento

Conciertos en el Melico Salazar

La Filarmónica revivirá al gran Michael Jackson en tres conciertos

Actualizado el 05 de junio de 2013 a las 12:00 am

Gran espectáculo La agrupación costarricense ofrecerá un show que además de buena música, habrá baile y efectos especiales

Entretenimiento

La Filarmónica revivirá al gran Michael Jackson en tres conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Seis cámaras grabarán el tributo. Archivo.Registro
ampliar
Seis cámaras grabarán el tributo. Archivo.Registro

Una descarga de música pop, vibrantes coreografías y espectaculares juegos de luces, revivirán el legado de Michael Jackson durante los tributos que la Orquesta Filarmónica le rendirá al desaparecido astro estadounidense.

Las citas tendrán lugar desde este viernes y hasta el domingo, en el Teatro Popular Melico Salazar.

Se escucharán éxitos del artista como Beat It, Thriller, Billie Jean, Man In The Mirror, Earth Song, Shake Your Body y Heal The World , entre otros.

Estas piezas serán ejecutadas por la orquesta, gracias al trabajo de experimentados arreglistas como Paul Rubinstein, Carlos Guzmán y Carlos Campos.

La interpretación de los temas correrá por cuenta de JP Castillo, artista de origen costarricense, radicado en los Estados Unidos, que ha hecho carrera imitando al Rey del Pop.

También participarán en este encuentro los cantantes Luis Montalbert- Smith, Brenda Jill, Imani Campbell y Charlene Stewart.

Esfuerzo. Además del trabajo musical, en esta ocasión, la orquesta le está apostando fuertemente a la producción. Su objetivo: presentar un espectáculo completamente interdisciplinario, aseguró Mario Araya, director de comunicación de la Filarmónica.

De esta manera, en el show se contará con la participación de 10 bailarines liderados por el coreógrafo Hiram Castillo.

Por primera vez en los presentaciones de la orquesta, habrá un circuito cerrado de televisión que le permitirá al público apreciar tomas de la agrupación que pocos tienen el privilegio de ver.

Estos ángulos serán filmados por seis cámaras, que se ubicarán en diferentes puntos del teatro y serán proyectados en un ciclorama gigante. Además se apreciarán videos del artista.

“Decidimos hacer un trabajo grande por lo que la gran figura de Michael Jackson representa para la música, pues shows y espectáculos siempre fueron en grande. Esto coincide con esta etapa de renovación que vive la orquesta; queremos que este concierto sea un antes y un después para nosotros”, aseguró Araya.

El productor aseguró que aún quedan unos pocos boletos para los conciertos de este fin de semana.

Estas entradas tienen un costo que va de los ¢15.000 a los ¢30.000 y se pueden adquirir en el sitio de Internet Specialticket.net .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Filarmónica revivirá al gran Michael Jackson en tres conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota