Conciertos serán en el Melico Salazar

Filarmónica repasará éxitos y ofrecerá una dosis extra de rock

Ocupados La agrupación ofrecerá dos conciertos distintos en una semana: uno es para roqueros y otro para ayudar a los niños

Últimas noticias


        
        
      Una compilación del trabajo de este año   de la agrupación  se escuchará en el concierto Lo mejor de la Orquesta Filarmónica, que se realizará el 25 de noviembre.   Archivo.De nuevo.
Una compilación del trabajo de este año de la agrupación se escuchará en el concierto Lo mejor de la Orquesta Filarmónica, que se realizará el 25 de noviembre. Archivo.De nuevo. ampliar

Dos conciertos (uno para ayudar y otro de puritico rock ) y una sola semana. Ese es el panorama que tiene enfrente la Orquesta Filarmónica .

Marvin Araya, director de la agrupación, contó que, la próxima semana, la agrupación tendrá mucho trabajo, pues además de los conciertos de Rock Filarmónico en Español , también darán el concierto Lo mejor de la Orquesta Filarmónica . Ambas citas serán en el Teatro Popular Melico Salazar.

El grueso de la actividad se concentrará en los conciertos de rock , programados del 23 y 24 de noviembre. De hecho, a petición del público, el grupo habilitó un concierto más el 22 de noviembre, a las 8 p. m.

Apoyo. Terminadas estas citas, la orquesta se unirá a los esfuerzos de la Fundación Quirós Tanzi y su programa Conectándonos, que es una iniciativa que pretende dotar de computadoras a niños de escasos recursos.

Para esto ofrecerán el concierto Lo mejor de la Orquesta Filarmónica , en que repasarán la esencia de todos los conciertos de este año.

“La Filarmónica donará toda la taquilla de esta presentación; si se venden todas las entradas y le sumamos el apoyo que nos dará Credomatic como patrocinador se podrá ayudar a cerca de 300 estudiantes”, explicó Daniel Castro, director ejecutivo de la fundación.

Los pequeños que se beneficiarán con esto son estudiantes de primer y segundo ciclo de escuelas que actualmente no reciben clases de tecnología. Ellos recibirán el equipo y serán capacitados para usarlo y navegar en la web.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Filarmónica repasará éxitos y ofrecerá una dosis extra de rock