Entretenimiento

Centro de Eventos Pedregal, en Belén

Festival Life in Color propone un sábado colorido y rítmico

Actualizado el 07 de febrero de 2014 a las 12:00 am

El festival de música y pintura se realizará por primera vez en el país, el sábado 8 de febrero, con presentaciones de DJ locales y extranjeros

Entretenimiento

Festival Life in Color propone un sábado colorido y rítmico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En el Life in Color, los artistas toman el escenario para lanzar pinturas de colores al público, las cuales no son tóxicas ni manchan la ropa, sino que reaccionan con la luz ultravioleta y se ven fosforescentes. Fotografía: Cortesía de Jogo.

El festival de música electrónica y pintura de colores Life in Color llegará a Costa Rica por vez primera este sábado 8 de febrero, al Centro de Eventos Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén.

La dinámica del espectáculo consiste en que nueve DJ de diferentes nacionalidades ofrecerán un concierto que se alargará durante al menos ocho horas. En medio de los shows se dispararán –desde la tarima– grandes cantidades de pintura líquida, para que el público baile y goce empapado de distintos colores.

Así las cosas, los músicos sobre el escenario serán acompañados por un equipo de 25 artistas, entre ellos malabaristas, contorsionistas y acróbatas aéreos, entre otras disciplinas.

Cartel. Géneros como el trance y el house serán los ritmos de música electrónica que mayor presencia tendrán en el Life in Color , el cual incluirá presentaciones de cuatro DJ costarricenses y cinco extranjeros.

Dimitri Vegas & Like Mike, dúo radicado en Bélgica, será el plato fuerte del día, dado que en los años 2012 y 2013 fue escogido como el sexto espectáculo más importante de la música electrónica, según DJ Magazine .

WolfPack es otro dúo importado desde Bélgica que formará parte del festival, en el que también se presentará Connor Cruise, un DJ estadounidense que es hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman. David Solano y Rebecca & Fiona completarán el cartel internacional de la actividad.

En representación de la electrónica local se presentarán los DJ costarricenses Sweetbo, Bartosz Brenes, Javier Portilla y Melissa O, considerados de renombre en distintas esferas de esa escena musical.

General. Según dijo Karina McDonald, vocera del concierto, quedan menos de 1.000 entradas a la venta, en el sitio web SpecialTicket.net, al precio de ¢20.000. Además, aseguró que los boletos no se venderán en el lugar el propio sábado, sino solo en la página de Internet y los puntos de venta.

La actividad comenzará a las 4 p. m. y terminará a medianoche.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival Life in Color propone un sábado colorido y rítmico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota