Entretenimiento

Concierto a mediados de mes

Fanton Mojah traerá a Costa Rica su ideología musical

Actualizado el 03 de junio de 2013 a las 12:00 am

Debut en Costa Rica Mensaje positivo y crítica social es lo que caracteriza las profundas líricas de Fantan Mojah, quien tocará pronto en Pepper’s

Entretenimiento

Fanton Mojah traerá a Costa Rica su ideología musical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El artista Fantan Mojah se presentará en Costa Rica el  viernes 14 de junio, junto al costarricense Shel Dixon.  Francine Mercadeo para LN.Jamaiquino.
ampliar
El artista Fantan Mojah se presentará en Costa Rica el viernes 14 de junio, junto al costarricense Shel Dixon. Francine Mercadeo para LN.Jamaiquino.

El cantante jamaiquino de reggae Fantan Mojah debutará en un entarimado costarricense el viernes 14 de junio, cuando dé un particular concierto en el Club Pepper’s, ubicado en Zapote.

Ese viernes, la cita será a partir de las 7 p. m., y por el escenario también pasará el músico costarricense Shel Dixon, como único artista nacional invitado de la velada.

El concierto, producido por Francine Mercadeo, fue anunciado mediante un comunicado de prensa, en el que se explica que el costo de las entradas es de ¢15.000 (en locación general) y ¢20.000 (en la sección de vip).

Las entradas pueden adquirirse en todas las tiendas Mr. Rasta del país, con puestos en el Mall San Pedro, Mall Internacional de Alajuela, Mall Real Cariari, Centro Comercial del Sur, Mercado Central de San José, y en el centro de Cartago. También, se pueden comprar llamado por medio de los números telefónicos 8318-2248 y 8825-9643.

En el documento enviado por la producción del concierto, se hace hincapié en que Fantan Mojah ya tenía vínculos con la cultura costarricense, pues ya antes había colaborado con el cantante Johnny Man, en la canción Them No Know .

Mojah se estrenó en la música en 1997, enfocado más en el hip hop . Luego de conocer el movimiento rastafari, sus letras y música tomaron un camino más positivo, y fue ahí cuando el artista Capleton le sugirió el nombre artístico con el que se presenta en la actualidad.

El jamaiquino ha publicado tres discos: Hail the King (2005), Stronger (2008) y Rebel I Am (2012).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fanton Mojah traerá a Costa Rica su ideología musical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota