Entretenimiento

Con nuevo videoclip Midnight Memories

Fans de One Direction planean romper récord en Vevo

Actualizado el 01 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Estrategia Seguidoras de la agrupación inglesa piden actualizar la página, en lugar de hacer replay , para aumentar las vistas

Entretenimiento

Fans de One Direction planean romper récord en Vevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las fanáticas de la banda One Direction comenzaron ayer una campaña para lograr que sus ídolos rompan el récord de reproducciones que tiene Wrecking Ball , de Miley Cyrus, en la plataforma Vevo.

El video de Midnight Memories , de la popular agrupación inglesa impactó las redes sociales cerca de las 10:30 a. m., hora de Costa Rica.

Desde entonces, diversas páginas de fans alrededor del mundo, como One Direction Latinoamérica, en Facebook, piden a las seguidoras que actualicen varias veces las páginas en los navegadores, en lugar de hacer clic en replay .

Cyrus logró en setiembre la marca, al superar las 100 millones de vistas, pero ya lleva más de 514 millones de reproducciones en el canal de Vevo en YouTube.

Hasta ayer, a las 6 p. m., Midnight Memories llevaba 2.351.500 vistas en ese mismo canal, muchas menos que Can't Remember to Forget , de Shakira y Rihanna, que a esa ahora acumulaba 11.361.000 reproducciones y que fue subido tan solo un día antes.

En el nuevo video de One Direction, los integrantes de la popular banda comienzan su odisea en una fiesta que se torna aburrida, así que deciden ir a buscar aventuras por los rincones londinenses, inclusive a costa de irrespetar a las autoridades policiales. Una tienda de kebabs , el río Támesis y el puente de Tower Bridge son algunas de las locaciones en las cuales hacen sus travesuras.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans de One Direction planean romper récord en Vevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota