Entretenimiento

Concierto se realizó en el Estadio Rommel Fernández

Fans ticas de Justin Bieber temían quedar en shock cuando lo vieran en Panamá

Actualizado el 25 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Seguidoras costarricenses del artista canadiense contaron con ansias las horas previas a asistir al concierto del intérprete

Entretenimiento

Fans ticas de Justin Bieber temían quedar en shock cuando lo vieran en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Abril Gamboa (derecha) piensa que Justin Bieber, además de ser guapo, tiene una linda historia de éxito. A su lado, su amiga Paola Castro. Fotografía: Pablo Montiel.

Ciudad de Panamá

Paula Solís y Melissa Ureña tenían todo planeado para el momento en que conocieran a Justin Bieber . Iban a contenerse, evitarían llorar y, ante todo, no se permitirían entrar en shock cuando les llegaran sus cinco segundos junto al artista canadiense.

Estas ticas de 16 años fueron dos de las beliebers –nombre con el que se identifican las seguidoras de hueso colorado de Bieber– que ganaron la oportunidad de estar, por un brevísimo instante, a la par del intérprete de Believe , en una actividad conocida como Meet and Greet .

“No me imagino cómo será, tal vez abrazarlo y tomarle una foto. El meet and greet es muy rápido; a mí me gustaría decirle algo. Es lo mejor que me pudo pasar”, aseguró Solís con una sonrisa que respaldaba sus palabras.

Ella era parte de un grupo de costarricenses que por tierra y aire viajaron a Ciudad de Panamá para disfrutar del concierto que Justin Bieber ofrecería en el Estadio Rommel Fernández , como parte de su gira mundial Believe Tour .

Berley Montero premió a sus nietas Karolina León (derecha) y Ximena García con el viaje a tierras canaleras. Karolina es la más entusiasta y aseguró que jamás se esperaba esta travesía. Fotografía: Pablo Montiel.
ampliar
Berley Montero premió a sus nietas Karolina León (derecha) y Ximena García con el viaje a tierras canaleras. Karolina es la más entusiasta y aseguró que jamás se esperaba esta travesía. Fotografía: Pablo Montiel.

Durante la mañana del jueves, Solís no se separó ni un segundo de la bandera que llevaría. Cuando caminaba por los pasillos del hotel o cuando coincidía en el elevador con otras beliebers , la felicitaban y con una solidaridad envidiable le deseaban éxitos en su gran encuentro programado para anoche.

A su lado estaba Melissa, su mejor amiga, integrante del club de fans oficial y la persona que ella seleccionó para que la acompañara. Tanta es la empatía entre ellas, que fue Ureña quien revisó la cuenta de correo de Paula Solís. Un grito enorme les confirmó la enorme noticia, la noche del miércoles. Para ambas, será la primera vez que verán en vivo al cantante.

Horas eternas Jessenya Acuña y Paola Castro estaban convencidas de que el solo hecho de respirar el mismo aire que su querido Justin Bieber era motivo suficiente para estar feliz.

Al mismo tiempo, estaban ansiosas. Querían que las horas volaran para finalmente cumplir el sueño de sus jóvenes vidas: ver y escuchar en vivo al intérprete de Bigger y One Less Lonely Girl .

PUBLICIDAD

Abril Sandí, de 14 años, tenía emociones encontradas. Deseaba que las horas volaran, pero, al mismo tiempo, estaba preocupada porque los minutos transcurrieran demasiado rápido durante el concierto y se le fueran volando. “Quiero verlo, nada más, aunque no cante. Podría perfectamente ir a verlo e irme contenta”, aseguró Gamboa.

Las edades promedio de este grupo de jóvenes ticas que viajaron a Panamá son entre los 13 y los 16 años.

Para muchos leer o escuchar del entusiasmo que experimentan las adolescentes es motivo de crítica y hasta de burla. Sin embargo, a ellas poco les preocupa esas opiniones; al prestarles atención es palpable la seriedad y la ilusión que causa en ellas Justin Bieber.

  Paula Solís (blusa amarilla) y  Melissa Ureña conocerían a Bieber gracias a un   meet and greet . Fotografía: Pablo Montiel.
ampliar
Paula Solís (blusa amarilla) y Melissa Ureña conocerían a Bieber gracias a un meet and greet . Fotografía: Pablo Montiel.

Los ojos brillantes, sonrisas espontáneas, una camaradería que les permite volverse amigas en minutos, son parte de su cotidianeidad, desde la noche del martes.

También es creíble lo que otras fans, como Ximena García o Karolina León, adelantaron: que pasarían todo el concierto gritando o llorando de la emoción.

Para estas muchachas de 15 años, ver a Bieber sería el más grande regalo que les pudo hacer su abuelita Berley Montero. Por eso, nada ni nadie logró desaparecer la felicidad que irradiaban, por donde quiera que pasaban. mmolina@nacion.com

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans ticas de Justin Bieber temían quedar en shock cuando lo vieran en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota