Entretenimiento

Productora aún no define mecánica de ingreso

Fanáticos de Lady Gaga tendrán, al fin, su apetecida zona Monster Pit

Actualizado el 10 de octubre de 2012 a las 12:00 am

La gracia La zona reservada para quienes parecen ser los más devotos de la artista permitirá un contacto más cercano con ella

Entretenimiento

Fanáticos de Lady Gaga tendrán, al fin, su apetecida zona Monster Pit

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A 25 días del concierto que Lady Gaga dará en Costa Rica, sus fanáticos reciben una buena noticia: esa zona apetecida que es el Monster Pit sí operará en la cita local para el tour Born This Way Ball .

Al principio esa zona, que se ha habilitado en otros países del tour para que la extrovertida artista tenga un contacto un poco más cercano con sus seguidores, no iba a funcionar para el show en Costa Rica, que será el 3 de noviembre.

Sin embargo, ayer, RPMTV, productora local del evento, confirmó en exclusiva a Viva que, al final de cuentas, sí había sido autorizada.

Según explicó a Viva, el productor Don Stockwell el Monster Pit es un área que se ubicará en el escenario y que tendrá una capacidad para unas 40 ó 50 personas.

Y es la zona donde los que califican como los fanáticos más fanáticos de la Gaga podrán ser ubicados para verla muy de cerca.

Juan Carlos Peña, vocero de RPMTV, también explicó a Viva que esta zona tiene una especie de pasarela, estructura que servirá para que la artista se acerque a ese reducido número de personas, en la que es una zona de privilegio para los seguidores más devotos.

La misma Lady Gaga había explicado, por sus cuentas en redes sociales, en que consiste esta zona: es un foso central.

Detalles pendientes. La mecánica de acceso a ese lugar aún no se ha revelado, pero Don Stockwell adelantó que esperan que sea similar a como ha sido en otros países, en los que la cantante escoge a los primeros de la fila o a los que lleguen vestidos de forma más estrambótica y los coloquen en el Monster Pit.

Se espera que, para finales de esta semana, la productora tenga más claro cómo será el proceso para escoger a quienes ocuparán esa particular zona del concierto.

En otros países, como Corea por ejemplo, el Monster Pit tuvo sus reglas particulares. La fila, por ejemplo, para el Monster Pit fue diferente de la normal y fue identificada por una seña que resultó fácil de ver y que la indicó la noche anterior al concierto el Haus Of Gaga (el equipo de producción que la acompaña y ejecuta para Gaga).

PUBLICIDAD

En Seúl, para ese concierto, quienes entraron al Monster Pit necesitaron de una pulsera que repartieron en la mañana del concierto mismo a los primeros de la fila que eran contados por el equipo que trabaja para Lady Gaga.

Y a la hora de escoger a quienes irían al Monster Pit pesó bastante la forma en que iban vestidos; lo extrovertido de su estética y la conexión que esta tenía con la que llaman la Mamá Monstruo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fanáticos de Lady Gaga tendrán, al fin, su apetecida zona Monster Pit

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota