Entretenimiento

Comando Tiburón es el grupo invitado, en el cierre el 5 de mayo

Expo San Carlos tendrá tintes panameños

Actualizado el 20 de abril de 2013 a las 12:00 am

Para todos lo gustos El concierto es gratuito con Los Ajenos como teloneros, y el tope será el sábado 27 de abril, en la Cámara de Ganaderos

Entretenimiento

Expo San Carlos tendrá tintes panameños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Phantom, DJ Flecha, Magnético y Rolo estarán en concierto gratis.  ArchivoCon sabor canalero.
ampliar
Phantom, DJ Flecha, Magnético y Rolo estarán en concierto gratis. ArchivoCon sabor canalero.

El próximo 5 de mayo, el pegajoso tema y éxito radial Disco y playa sonará de boca de sus creadores, el grupo panameño Comando Tiburón, cuando sea el encargado de cerrar la Expo San Carlos 2013.

Así lo informaron los organizadores de la edición número 43 de estas fiestas anuales, que se desarrollan en la Cámara de Ganaderos, en Platanar de San Carlos.

Rolando Quesada, presidente de la Expo San Carlos, indicó que el grupo panameño , intérpretes de Pasado pisado , Dale candela y el PH serán el plato fuerte de estas actividades.

“El concierto internacional estará a cargo de Comando Tiburón el domingo 5 de mayo, pero antes, desde las 2 p. m., le abrirá el grupo nacional Los Ajenos”, citó.

Con dos topes. Las fiestas comienzan este jueves, con un tope nocturno, a las 7 p. m., dentro de sus instalaciones, y en el cual se ubicarán tarimas a lo largo de su trayectoria, cerrando con un baile con el grupo Nakar.

“Nosotros tenemos una propiedad de 25 hectáreas, suficiente espacio para todas las actividades, exhibiciones de ganaderías, juzgamiento de diferentes razas equinas, competencia de rodeo, lazadores y demás suertes”, explicó.

“Para el segundo tope, que le llamamos el nacional, el sábado 27 de abril, a la 1 p. m., se hará un recorrido de 2 kilómetros por el circuito, el cual está todo asfaltado y contará con toldos y tarimas a los lados. Le llamamos el tope sin fin, porque sabemos cuándo empieza pero no cuándo termina”, contó Quesada.

El costo de inscripción para formar parte de este tope es de ¢12.000, y se paga el día del evento en el lugar. La Cámara de Ganaderos cuenta con amplia zona de parqueo.

El primer domingo de fiestas, el 28 de abril, contará con la presencia de los artistas nacionales Mechas, Charlie XX-27, Pedro Capmany y Johnnyman, quienes estarán e concierto gratis.

Quesada agregó que habilitaron el sitio www.exposancarlos.com y el perfil de Facebook Expo San Carlos Internacional para informarse del calendario completo. El cuarteto canalero tuvo su última visita al país en noviembre pasado, cuando visitaron el Hospital Nacional de Niños, y se presentaron en el Palacio de los Deportes como parte de la Teletón 2012 .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Expo San Carlos tendrá tintes panameños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota