Escuche y descargue el primer sencillo de 'Veinte', el nuevo disco en vivo de El Parque

Juana Escobar (Juanita) es el promocional del álbum que la banda presentará en noviembre.

Será el primer disco de la agrupación junto al cantante Luis Arenas en más de 15 años.

Inti Picado, Luis Arenas y Federico Dörries durante uno de los conciertos de vigésimo aniversario de El Parque, en marzo del 2013.
Inti Picado, Luis Arenas y Federico Dörries durante uno de los conciertos de vigésimo aniversario de El Parque, en marzo del 2013. (Cortesía de Percy Durán.) ampliar

Últimas noticias

San José (Redacción)

El Parque promociona su nuevo disco en vivo, Veinte, mediante uno de los más grandes clásicos del rock costarricense: Juana Escobar (Juanita), en una versión grabada en marzo del 2013, en el teatro popular Melico Salazar, como parte de los conciertos de vigésimo aniversario de la banda.

Veinte será el primer disco del grupo con el cantante Luis Arenas desde OMA, lanzado en 1997, pues el músico se separó de El Parque desde entonces y hasta la reunión efectuada en los conciertos de marzo.

Este nuevo disco en vivo será presentado al público el 2 de noviembre, mediante un concierto en Club Pepper's, en Zapote, actividad que la agrupación ha descrito como el "pináculo de la celebración de los 20 años de la banda". Las entradas están a la venta en SpecialTicket.net y sus puntos de venta, al precio único de ¢10.000.

"Estamos trabajando duro para que sea el más espectacular concierto en la historia del grupo. Quienes estuvieron en el Melico, en marzo, saben lo sensacional que estuvo. Si disfrutaron ese concierto, este lo van a disfrutar aún más porque podrán vivir un ambiente similar al de los 90, con muchísima energía y en donde se puede hacer de todo", dijo el guitarrista Inti Picado.

Sobre volver a lanzar Juana Escobar (Juanita) tantos años después de su estreno, Picado dijo: "El tema sigue siendo muy escuchado y esa es una oportunidad perfecta para que la gente vuelva a vivir la energía en vivo de esa canción; no solo se escucha al grupo con toda su fuerza, sino que se escucha a la gente eufórica con el tema mientras lo cantan y aplauden".

El tema empezará a rotar en radios costarricenses a partir del 6 de setiembre .

Actualización, 08/09/13; 11:55 a. m.: Descargue de manera gratuita la canción en este enlace (click derecho: guardar enlace como).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Escuche y descargue el primer sencillo de 'Veinte', el nuevo disco en vivo de El Parque