Entretenimiento

Metal costarricense

Escuche el nuevo disco corto de Grecco

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 06:48 pm

Las cinco canciones están inspiradas en la serie animada y la película de Los cazafantasmas.

El EP fue lanzado al público en la noche de Halloween y está disponible para descarga gratuita.

Entretenimiento

Escuche el nuevo disco corto de Grecco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La alineación de la banda en el 2013. (Cortesía de Grecco.)

San José (Redacción)

La banda costarricense de metal Grecco presentó su nueva producción a finales de octubre, mediante su página de Facebook. El EP (disco corto) de cinco temas se titula The Rise of the Revenants y está disponible para descarga gratuita vía Bandcamp.

The Rise of the Revenants contiene canciones basadas en distintos personajes y escenas de Los cazafantasmas (en inglés, Ghostbusters), tanto en su versión de serie animada como en su película.

"Todos los miembros del grupo compartimos un gusto por la serie y esta es la manera de redirle tributo a la franquicia", reza un comunicado de prensa enviado por la agrupación.

El EP fue producido, grabado y mezclado por Juan Pablo Calvo (músico de la banda Time's Forgotten), en su estudio Bushido Audio Productions, durante julio y agosto del 2013. Erick Román se encargó de la masterización en Solo Hit Studios.

Grecco presentará el material en concierto hasta el 7 de diciembre, día en el que ofrecerá un directo en el festival de metal y géneros afines Siembra y Lucha 2013, a realizarse los días 6, 7 y 8 de diciembre, en la finca La Lucha, en Desamparados.

A continuación, puede reproducir las cinco canciones de The Rise of the Revenants. Puede encontrar más información en la página de Facebook del grupo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Escuche el nuevo disco corto de Grecco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota