Entretenimiento

Actividad se realizará a las 10 a. m.

Escats participará hoy jueves en un videochat de 'La Nación' en Internet

Actualizado el 21 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Nuevo disco Ellos conversarán con sus fans de Escats Radio Hits , su nuevo CD que reúne sus temas número uno en radios de Costa Rica

Entretenimiento

Escats participará hoy jueves en un videochat de 'La Nación' en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Escats lanza hoy al mercado su nuevo disco Escats Radio Hits , y para contarles a sus fans los detalles que rodean este nuevo álbum participarán en un videochat con La Nación en Internet, a las 10 a. m.

Variedad. Kin Rivera Jr, Luis Alonso Naranjo y Felipe Contreras (derecha) llevan un año muy activo, en el cual incluso tocaron música salsa.  Archivo.
ampliar
Variedad. Kin Rivera Jr, Luis Alonso Naranjo y Felipe Contreras (derecha) llevan un año muy activo, en el cual incluso tocaron música salsa. Archivo.

El CD incluye todos los temas que la agrupación integrada actualmente por Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera Jr. y Felipe Felo Contreras colocaron en el número uno de las listas de popularidad, en las radios costarricenses.

Los intérpretes de temas como Recomenzar estarán listos para hablar de anécdotas de la banda, de cómo empezó su primer canción en una radioemisora nacional, así como de la gira que realizan por distintas partes del país.

Naranjo aseguró a La Nación que el primer éxito en radios Aún me amas (2006) llegó allí más por las vueltas del destino que por esfuerzos que hicieron.

En el 2006 le compartió al programador de la emisora Bésame 89.9 FM un disco con tres temas que grabó con la recién formada banda Escats (en aquel momento con Kin Rivera Jr. y Nelson Segura al bajo).

Fue Marfer Torres, programador de la emisora, quien eligió el tema a programar y semanas después ellos se enteraron que estaba de número uno, cuando los llamaron para una entrevista.

Naranjo tiene esta y muchas otras anécdotas inspiradoras que vivieron en estos primeros años de vida del grupo.

Luis Sanabria, publicista del grupo, comentó que la banda obsequiará algunos ejemplares del nuevo disco, firmados por los músicos, durante el videochat.

Escats Radio Hits incluye las 13 canciones número uno del grupo, como Recuérdame (2007), Tu juego (2008), Distancia (2009), Despacito (2010), Cometa (2011), Cada vez (2012) y Nada (2013), entre otros.

Para participar del videochat con preguntas y comentarios para los músicos de Escats deberá ingresar a la dirección www.nacion.com y seguir las instrucciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Escats participará hoy jueves en un videochat de 'La Nación' en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota