| Grupo dará dos concierto al lado de Arnoldo Castillo

Escats graba inspirador video

Ánimo El romántico trío realizará hoy la filmación de un video para un tema inédito llamado Cada vez que tiene un mensaje positivo

Últimas noticias

El trío Escats se trae algo bueno entre manos. No solo tiene un nuevo tema si no que, además, hoy filmarán el video que lo acompañara.

No será un video cualquiera ya que sus integrantes pretenden llevar un mensaje lleno de historias de inspiración a sus seguidores.

La canción lleva por nombre Cada vez y es un tema inédito que no forma parte de su más reciente producción discográfica Manual práctico del amor y el desamor .

El video será dirigido por Daniel Bermejo y contará con la participación especial de varios invitados entre fans y otros artistas.

Con el objetivo de llevar un mensaje inspirador, el grupo invitó por medio de sus redes sociales a seguidores que tuvieran una historia alentadora que contar para invitarlos a la filmación de hoy.

También invitaron a otros artistas a ser parte de la filmación como Xiomara, alonso Solís, Toledo, Dan Robinson, Arnoldo Castillo y Pedro Capmany, entre otros.

“Los invitados van a estar dibujando letras y palabras hasta forma una frase representativa para nosotros que es lo que queremos difundir, siempre dentro de la temática de positivismo”, explicó Luis Sanabria, manager de la agrupación.

El lanzamiento de este tema no significa que hayan concluido con la etapa promocional de su disco, del cual esperan lanzar varios sencillo más, según contó Sanabria.

“Quisimos trabajar esta canción porque la gente la ha escuchado en los conciertos y se ha identificado con el mensaje”, explicó.

Conciertos. Por otra parte, Escats dará dos conciertos llamados Bienvenidos mañana y el sábado en Jazz Café San Pedro, a las 9 p. m. junto a Arnoldo Castillo.

La idea es recrear un ambiente íntimo, como en la sala de la casa, en la que el grupo y el cantante compartan temas de ambos e historias y anécdotas.

El costo de la entrada es de ¢5.000 y puede reservar su espacio por medio del teléfono 2253-8933 o la página www.jazzcafecostarica.com .

El grupo tiene disponible además su propio número para reservas al 8669-9798.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Escats graba inspirador video