Entretenimiento

Conciertos hoy y mañana

Escats celebra un nuevo número uno

Actualizado el 15 de junio de 2012 a las 12:00 am

Su nuevo sencillo se convirtió en su más reciente número uno en las radios del país; por eso y más, el popular grupo festeja con música

Entretenimiento

Escats celebra un nuevo número uno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Escats  celebra un nuevo número uno - 1
ampliar
Escats celebra un nuevo número uno - 1

Llegar al número uno siempre es razón para celebrar y para Escats que sean 11 veces ya reviste una alegría mayor.

Su más reciente sencillo llamado Tu luz escaló hasta la posición de privilegio en la radio Zeta FM y, además, se encuentra en los primeros lugares en otras emisoras como Los 40 Principales, Romance, Azul, 94.7, Musical y Columbia Estéreo.

Tu luz no fue una canción que teníamos pensado sonar en radios, prácticamente fue escogida por el público, pues es de las que más nos piden en los conciertos. El que haya alcanzado el primer lugar nos alegra doblemente, pues fue una elección de nuestros cómplices”, afirmó el baterista Kin Rivera Jr.

Para el grupo, esta es una muy grata noticia ya que sus 11 sencillos han llegado al primer lugar en las radios de nuestro país.

Por esta razón, el grupo ofrecerá un concierto hoy en Jazz Café Escazú, a las 9 p. m., el cual han denominado como el concierto de la servilleta.

Este inusual nombre se debe a que los asistentes podrán escoger el repertorio de Escats esa noche por medio de solicitudes en servilleta.

El costo de la entrada es de ¢4.000 y se puede reservar por medio del 2288-4740 o de la página oficial del lugar en www.jazzcafecostarica.com .

El viernes 29 de junio repetirán esta mecánica en Jazz Café San Pedro.

Por otra parte, el trío también tiene planeado un regalo para los padres, en este caso, en Liberia, en Guanacaste.

El concierto será a partir de las 6 p. m., en Mall Centroplaza Liberia y es gratuito para que las familias compartan con sus padres.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Escats celebra un nuevo número uno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota