Entretenimiento

Vea el videochat completo en esta nota

Escats fusionará su música con la comedia de Mauricio Astorga

Actualizado el 21 de noviembre de 2013 a las 04:09 pm

El trío de música pop hizo el anuncio durante un videochat que realizó hoy miércoles, en La Nación en Internet

Agrupación estrenará el primer sencillo de su próximo disco de música tropical en la Teletón 2013

Entretenimiento

Escats fusionará su música con la comedia de Mauricio Astorga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Alonso Naranjo y Kin Rivera Jr hablaron de su nuevo disco Escats Radio Hits con los fans de Escats. (Luis Navarro)

Escats unirá su talento musical con el buen humor y la actuación de los actores Mauricio Astorga y Ricardo Jiménez en el Teatro El Triciclo, de Escazú. La primicia la dieron a conocer Luis Alonso Naranjo y Kin Rivera Jr. durante un videochat en el que participaron hoy jueves, con La Nación en Internet.

Naranjo explicó que se trata de un show donde ellos, además de tocar los temas de su espectáculo Que lindas que son las ticas, actuarán junto a Astorga; la trama de la historia (aún sin nombre) unirá al dueño de una sala de ensayos, a su asistente y a un grupo de músicos que serán sus cómplices en el amor.

Las dos funciones serán el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, a la medianoche.  Rivera Jr. añadió que en el pasado participaron en un programa de televisión, y que siempre están dispuestos a probar cosas nuevas.

Durante el videochat, los Escats conversaron con sus fans de su nuevo disco Escats Radio Hits, álbum que reúne los 13 temas que desde el 2006 al 2013 ocuparon el primer lugar en alguna lista de popularidad de las emisoras nacionales.

En la plática con los seguidores, los artistas hablaron de los planes que tienen para lo que resta del año. Entre otras novedades está estrenar el primer sencillo de un futuro disco de salsa, junto a Rumba Jam; el primer tema que presentarán será Tu juego, el estreno será durante la Teletón 2013 (6 y 7 de diciembre).

Este nuevo álbum, con temas de Escats en versión salsa, está en proceso de producción. Los músicos estiman que para el primer trimestre del año 2014.

Como parte de la promoción del nuevo disco de éxitos, los Escats obsequiaron discos durante el videochat. El CD, bajo el sello Papaya Music, está desde hoy a la venta en las principales tiendas de música del país.

nacioncom on livestream.com. Broadcast Live Free
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Escats fusionará su música con la comedia de Mauricio Astorga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota