Entretenimiento

Presentación será el 22 de noviembre

Entradas para ver al Potrillo tienen precio

Actualizado el 03 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Promesa Los organizadores prometen que el espectáculo de Alejandro Fernández será como dos conciertos en uno solo

Entretenimiento

Entradas para ver al Potrillo tienen precio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Días atrás los fans de Alejandro Fernández quedaron entusiasmados cuando se confirmó la noticia del regreso del Potrillo a Costa Rica. Ahora, sus seguidores sabrán cuánto les costará estar muy cerca de él, en el Estadio Nacional, el 22 de noviembre.

One Entertainment, productora del espectáculo, dio a conocer ayer viernes los precios de las localidades: ¢18.000 (gramilla de pie), ¢36.000 (sombra), ¢70.000 (palco o balcón), ¢48.000 (platea) ¢99.000 (vip), y ¢126.000 (zona Momentos Credomatic).

Juan Carlos Campos, de la productora, informó que los primeros que podrán comprarlas serán los usuarios de tarjetas Credomatic; estos tendrán un 50% en todas las localidades.

Mariachi. Alejandro Fernández ofrecerá un tributo a su padre Vicente durante su presentación en Costa Rica.   Cortesía Star Productions
ampliar
Mariachi. Alejandro Fernández ofrecerá un tributo a su padre Vicente durante su presentación en Costa Rica. Cortesía Star Productions

El 17 de mayo habilitarán una preventa para cualquier otro método de pago; a partir de esta fecha las tarjetas de este emisor también ofrecen el sistema de minicuotas sumado al descuento. En una etapa posterior tendrán tasa cero, pero sin el descuento.

A todos los precios se les debe aplicar un cargo de ¢4.500 por concepto de servicio de la tiquetera.

Adicionalmente, One Entertainment tiene una zona reservada especialmente para los fans de hueso colorado. Esta lleva por nombre AF Experience.

“Esta zona es para los fans, para que se genere una intimidad especial con el artista. Estarán a un metro de Alejandro Fernández, son solo cuatro filas de asientos; recibirán un disco, tendrán parqueo dentro del Estadio Nacional, alimentos, bebidas, sanitario vip, un boleto de colección, gafete de recuerdo y cuatro de ellos tendrán una foto junto con Alejandro”, detalló Campos de esta localidad.

El precio es un misterio, quienes quieran uno de esos espacios deberán escribir al correo afexperience@publitickets.com, para recibir mayores detalles.

El productor añadió que el precio será acorde a la realidad del país y no superará los $300.

Gran espectáculo. El concierto del Confidencias World Tour estará dividido en dos partes. Una primera dedicada a la música pop y la otra a los éxitos rancheros.

La promesa de Campos es que los asistentes verán dos conciertos en uno solo. Para garantizar un show inolvidable, el Potrillo viaja con un elenco de casi 60 artistas entre bailarines, su propio mariachi y los músicos de su banda.

“Él viaja con el mariachi de los Fernández, ambos (padre e hijo) lo usan en sus giras. Este espectáculo trae tecnología de última generación en iluminación y secuencias visuales”, añadió el productor.

PUBLICIDAD

Una de los momentos que promete ser de los más especiales del concierto será el tributo que el intérprete de Me dediqué a perderte y Si tu supieras le rendirá a su padre en medio de su presentación; gracias a la tecnología también cantará a dúo con él.

Las entradas se pueden adquirir en la página www.publitickets.com, en el centro de llamadas 2528-2323, en las tiendas de conveniencia Delimart (San Pedro, Heredia y San José centro), en Importadora Monge de Alajuela, y en las tiendas Play de Escazú, Zapote y Heredia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Entradas para ver al Potrillo tienen precio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota