Entretenimiento

Actividad sucederá el 12 de marzo en Alajuela

Entradas para festival Life in Color están a la venta este viernes

Actualizado el 05 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Festival de música electrónica tendrá a los afamados dúos Nervo y Firebeatz como platos principales, además de otros DJs nacionales

Entretenimiento

Entradas para festival Life in Color están a la venta este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Life in Color también se celebra en Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Turquía y Dubai. Jefrrey Zamora.

Los fanáticos de la música electrónica ya pueden conseguir boletos para una de sus citas obligatorias del año: el festival Life in Color, que este año se realizará el 12 de marzo en Hacienda San Rafael, Alajuela.

Las entradas para ser parte de las nueve horas de actividades ya están a la venta a un precio especial en las tiendas Ruta Urbana de Multipaza Escazú, San Pedro y Plaza Lincoln.

Durante una semana, contada a partir de hoy, estará disponible una promoción de 1.000 entradas a un precio de ¢20.000 cada una, que incluirá una camisa y una botella de pintura.

LEA CRÓNICA DEL EVENTO PASADO: Life in Color: la pintura al ritmo de tambor

A partir del 15 de febrero, los boletos se venderán a ¢23.000 y e podrán adquirir en el sitio web www.publitickets.com.

El evento iniciará a las 3 p.m. y se extenderá hasta la medianoche. Solo se permitirá el ingreso de mayores de edad a la actividad.

El festival Life in Color atrae por su oferta de DJs reconocidos mundialmente y por usar cañones de pintura, animaciones y pantallas para mantener entretenida a su audiencia.

Adrián Gutiérrez, director de Jogo, empresa a cargo de la actividad, comentó que este año también traerán un megaescenario de Estados Unidos en forma de león.

En el campo del festival, habrá zona de comidas y otras atracciones, para asegurar una estadía cómoda en los asistentes.

Gutierrez anunció que tendrán alianzas con la aplicación de transportes Uber y la empresa de buses Caribeños para incentivar que los asistentes “no manejen”. Quienes opten por conducir su automóvil, pagarán por un espacio de parqueo ¢3.000.

Música. En esta ocasión, los dúos de DJs Nervo y Firebeatz serán el plato fuerte.

Según el conteo del 2015 de la revista DJ Mag, las hermanas australianas Miriam y Olivia Nervo, están en el puesto 24 de su conteo de los mejores 100 Djs del mundo. Ellas son conocidas por su éxito Hold On (2013) y por haber coescrito la canción When Love Takes Over (2009), interpretada por el Dj David Guetta y la cantante Kelly Rowland.

Por su lado, el dúo holandés Firebeatz están en el puesto 66, pero la revista los presenta como “uno de los más emocionantes dúos que ha emergido en los últimos tiempos”.

PUBLICIDAD

Completarán la alineación los DJs nacionales Portilla, Sotela, Jurguen y Tocuma.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Entradas para festival Life in Color están a la venta este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota