Entretenimiento

La Nación obsequiará 10 CD del español

Enrique Iglesias invita a festejar con “sexo y amor”

Actualizado el 22 de marzo de 2014 a las 12:00 am

El décimo El disco es un crisol de ritmos y géneros, muestra al artista en una faceta bailable, al igual que canta baladas románticas

Entretenimiento

Enrique Iglesias invita a festejar con “sexo y amor”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Enrique Iglesias es un fenómeno musical con más de 100 millones de discos vendidos, capaz de vencer las críticas que cuestionaban su capacidad artística y que está de regreso con un nuevo disco con el que quiere poner a sus fans a bailar.

Este material se llama Sex and Love y desde esta semana está a la venta en el mundo, gracias a tiendas digitales y localmente en las tiendas de discos.

El álbum, décimo en su carrera, es un crisol de ritmos, géneros y artistas invitados.

Escuchar el disco de principio a fin es como realizar un viaje por el pop, electronic dance music , balada, bachata y reguetón; además, canta en español e inglés.

Invitados. Entre los colaboradores destacados están Pitbull, con quien canta I´m A Freak ; Marco Antonio Solís, con él hace dúo en El perdedor ; There Goes My Baby , junto a Flo Rida; Loco , con Romeo Santos y Beautiful , con la exitosa Kylie Minogue, entre otros.

Con esa cantidad de luminarias, era fácil esperar buenos resultados. I’m A Freak , con su controversial videoclip lleno de mujeres en poca ropa y en actitudes muy eróticas, logró llegar al puesto número uno en ventas en 12 países.

El artista aseguró que bautizó el disco Sex and Love , porque cuando lo escuchó completo por vez primera, lo primero que se le vino a la cabeza fue eso, precisamente, sexo y amor, según el diario mexicano El Universal .

En cuanto a la diversidad reunida en el álbum, añadió que es el vivo reflejo de la forma en que se crió en Miami, Estados Unidos, donde escucha todo tipo de música, principalmente en inglés y español.

Comercialmente, el disco demostró que funciona desde antes de salir al mercado; sus fans sencillamente lo siguen fielmente. Sin embargo, también tiene críticas que no le favorecen.

El crítico de música Francisco Melgar , del diario El Comercio (Perú), aseguró que Sex and Love es uno de los peores discos del verano, que transita por lugares comunes que responde a una fórmula que solo busca sacar al mercado un disco tras otro.

Esta es la portada del nuevo disco, este se venderá en edición sencilla y de lujo
ampliar
Esta es la portada del nuevo disco, este se venderá en edición sencilla y de lujo

Promoción. La Nación sorteará 10 ejemplares de Sex and Love para los lectores que comparten la pasión por la música de Enrique Iglesias.

PUBLICIDAD

La forma de participar es muy sencilla: solo deben enviar un tuit a la cuenta @nacion_viva con la etiqueta #EnriqueIglesiasLN en el que nos cuenten cuál es su canción favorita de este disco.

También puede compartir en el perfil de Facebook de Viva (facebook.com/VivaLN) su canción predilecta del CD, ya sea con un enlace a un video o solo el nombre.

Los ganadores se anunciarán el viernes 28 de marzo en nuestras cuentas de redes sociales; solo podrán participar usuarios que residan en Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Enrique Iglesias invita a festejar con “sexo y amor”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota