Entretenimiento

Enrique Iglesias y Romeo Santos cantan juntos en nuevo álbum

Actualizado el 21 de agosto de 2013 a las 03:19 pm

El tema Loco se estrenará el 26 de agosto primer sencillo en español para la promoción del disco que saldrá a la venta en los últimos meses del año

Entretenimiento

Enrique Iglesias y Romeo Santos cantan juntos en nuevo álbum

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Enrique Iglesias
ampliar
Enrique Iglesias

Miami (EE.UU.)

El cantante dominicano Romeo Santos es uno de los invitados del español Enrique Iglesias para su nuevo disco, que saldrá próximamente e incluirá un dúo con el exvocalista de Aventura en el tema Loco, que se estrenará el 26 de agosto, informó hoy la firma discográfica del artista.

Loco será el primer sencillo en español para la promoción del disco que ya adelantó a fines de julio su primer corte para el mercado en inglés con el tema Turn the night up.

Según Universal Music, el video de esta canción fue grabado el pasado fin de semana en Los Ángeles  bajo la dirección de Yasha Malekzad y en él participaron, además de Santos e Iglesias, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el actor mexicoamericano Danny Trejo.

Santos, quien recientemente ha estado en el top de las listas radiales por su colaboración con Juan Luis Guerra en el tema Frio, Frio, también ha sido productor junto a Carlos Paúcar del vídeo de Loco.

Tanto la canción, compuesta por Iglesias y el cubano Descemer Bueno, como el video serán lanzados en las radios y tiendas digitales simultáneamente el 26 de agosto.

“Con los discos nunca se sabe”, señala el cantante respecto a la acogida que espera del nuevo álbum; pero él se siente “satisfecho” con todos los temas que ha escrito hasta ahora

El español asegura estar apostando por el eclecticismo musical en vísperas de publicar su nuevo álbum.

Eclecticismo. Si algo ha aprendido de su anterior trabajo, Euphoria, “es que ser ecléctico y diverso musicalmente y poder salirte de donde te sientes cómodo es algo bueno”, dijo el artista a EFE.

“Con los discos nunca se sabe”, señala el cantante respecto a la acogida que espera del nuevo álbum y se limita a subrayar que él se siente “satisfecho” con todos los temas que ha escrito hasta ahora.

La evolución en su carrera es en cualquier caso incuestionable, como lo demostró en su actuación en Cap Roig, en la que combinó algunas piezas melódicas de sus inicios con la música de baile que abraza en la actualidad.

“Los cambios musicales se dan gracias a cosas que te pasan en tu vida o, a lo mejor, a influencias de otros artistas”, indica Iglesias, quien admite que canciones como Experiencia religiosa no tienen “nada que ver” con otras más recientes como Tonight.

PUBLICIDAD

Ante esta realidad, Iglesias disfruta de los conciertos en directo, porque le permiten cantar temas “tan distintos” que, “en lo personal”, le divierten en el escenario.

“El día que no me divierta, prefiero no hacerlo”, manifiesta el hijo de Julio Iglesias, quien puntualiza que, cuando se mete en el estudio o escribe una canción, nunca analiza el tipo de melodía ni siquiera “si va a ser una bachata, algo más 'dance' o una balada”.

Iglesias, simplemente, se basa en el tema y en si le gusta o no, y ése es el método que utiliza para analizar todos sus álbumes hasta el momento.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Enrique Iglesias y Romeo Santos cantan juntos en nuevo álbum

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota