Entretenimiento

Conciertos serán en el Anfiteatro Coca-Cola

Enrique Iglesias y Capital Cities se presentarán en el Parque Viva

Actualizado el 11 de marzo de 2015 a las 12:00 am

El cantante español y la banda estadounidense se presentarán el sábado 2 de mayo, como parte de las actividades de inauguración del recinto.

Entretenimiento

Enrique Iglesias y Capital Cities se presentarán en el Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Enrique Iglesias. / Fotografía: Universal Music para LN.

Enrique Iglesias y Capital Cities se unirán a la celebración del bautizo del Parque Viva , en Alajuela, según se comunicó ayer en una conferencia de prensa en el antiguo Autódromo La Guácima.

El concierto es el segundo que se anuncia de la seguidilla de cuatro shows con los cuales se cortará la cinta del parque y del Anfiteatro Coca-Cola, donde sonará la música en vivo.

El anfiteatro –cuya capacidad es de 16.000 personas– recibirá al cantante español de pop y al grupo estadounidense de indie pop el sábado 2 de mayo. El anuncio se suma al de que la Orquesta Filarmónica será la protagonista de la fiesta de apertura, el 11 de abril.

Todavía no se ha difundido la información de los precios de las entradas y la fecha en la que saldrán a la venta, pero se sabe que estarán disponibles en eTicket.cr y en puntos autorizados de Servimás.

Juan Carlos Campos, director de la productora de conciertos One Entertainment, habló sobre los precios del show de Enrique Iglesias y Capital Cities: “Van a tener un piso de ¢15.000 y un techo de ¢60.000, aproximadamente. Podrá variar un 10% para arriba o para abajo el precio, pero por ahí más o menos andamos. Estamos haciendo los números finales”.

Capital Cities. / Fotografía: Universal Music para LN.
ampliar
Capital Cities. / Fotografía: Universal Music para LN.

El productor también adelantó que habrá talento costarricense en todos los conciertos de lanzamiento y que los artistas serán elegidos mediante votaciones en las redes sociales del Parque Viva y también de la productora One.

“Para Enrique Iglesias, la decisión dependió del artista que más veces había sonado en la radio , y para Capital Cities fue el grupo de indie pop con más reproducciones en YouTube. Ahora, queremos que sea a través de redes sociales el grupo (nacional) más votado. Queremos que sean cinco recomendaciones de la gente; y, de esos cinco, el más votado abrirá el show de Enrique”, manifestó Campos.

Acerca del espectáculo de Iglesias, el productor dijo que es la presentación más “explosiva, dinámica, con energía y con participación de la gente” que el público tico podrá experimentar.

Más. En los próximo días se anunciarán otros dos conciertos, que también se efectuarán en mayo. Según Johnny Castro, gerente de marca de Cerveza Imperial, serán artistas extranjeros cuya música se puede etiquetar como “tropical” y “plancha”.

PUBLICIDAD

Imperial sale a relucir porque estos espectáculos se organizan bajo la sombrilla de su plataforma Viví la música , lanzada en octubre del 2014. La marca trabaja en los conciertos de la mano de One Entertainment, Credomatic y Bliss Entretenimiento, empresa subsidiaria de Grupo Nación que opera el nuevo complejo.

Los conciertos que aún no se han confirmado podrían darse a conocer esta semana, para así tener listo el cronograma de los primeros cuatro espectáculos del Parque Viva.

El anfiteatro podría representar un nuevo hogar para productores locales de entretenimiento, como afirmó Campos: “Ojalá la gente entienda lo que este lugar significa para la industria de la música. Este lugar está diseñado, no adaptado o remodelado, sino que es un lugar hecho desde el punto cero para el entretenimiento. Para los productores eso son 100 dolores de cabeza menos; es un sueño hecho realidad”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Enrique Iglesias y Capital Cities se presentarán en el Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota